El central de Santa Brígida sufrió un golpe en la costilla la pasada semana que tras forzar para estar en la convocatoria contra el Osasuna, hizo que no se desplazara hasta el partido amistoso en La Palma.
Para el partido de este pasado miércoles en Santa Cruz de La Palma contra la Sociedad Deportiva Tenisca, Xavi García Pimienta únicamente recurrió a Juanma Herzog como jugador procedente de la cadena de filiales. El motivo, la baja por lesión de Eric Curbelo, que sin parte médico, se conoció en el momento que la entidad amarilla anunció la alineación.
Ahora, se ha conocido que ha sufrido un golpe en la costilla que le tiene entre algodones. Según La Provincia Diario de Las Palmas, esta lesión se produjo en el entrenamiento del pasado 9 de noviembre pero el jugador forzó para estar en la convocatoria para el desplazamiento a Navarra que se saldó con un empate en El Sadar contra el Osasuna.
Las sensaciones del jugador grancanario marcará su disponibilidad para el partido del próximo domingo 26 de noviembre contra el Real Betis. Por el momento, el ‘6’ de la Unión Deportiva únicamente ha sido de la partida contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y contra el Manacor en la Copa del Rey.
