
Este viernes, Juan Manuel Rodríguez fue cuestionado en la rueda de prensa por el motivo que está haciendo que Pedro Vega esté continuamente fuera de las convocatorias, algo que se debe a que «hay competencia» por lo que para entrar «hay que estar por encima de» otros jugadores.
El técnico grancanario asegura que le duele dejar a jugadores fuera de la convocatoria porque «la lástima de todo esto es que todos están trabajando muy bien» y «me cuesta a nivel sentimental» dejar jugadores fuera, «pero no puedo ser sentimental, tengo que ser entrenador de fútbol» y «a todos les llega su momento, su oportunidad».
Ese momento, esa oportunidad le puede llegar este domingo a un Pedro Vega que está entrando y saliendo continuamente de las convocatorias pero que se ha desplazado para medirse al Recreativo de Huelva. El de San Mateo no está pasando por su mejor momento, de hecho prefiere no hablar para los medios de comunicación, como demuestran sus 99 minutos de competición, por lo que sin duda no está pasando por su mejor temporada.