
La Unión Deportiva Las Palmas suspira por dos nombres que le harían dar un salto de calidad al conjunto grancanario: Momo y Nauzet Alemán. El primero vendría en este mercado de invierno y reforzaría de inmediato al equipo de Juan Manuel Rodríguez mientras que el de Las Mesas llegaría a la entidad de Pío XII la próxima temporada.
El principal nombre que lleva sonando estas últimas semanas es el de Momo. El jugador grancanario no cuenta con oportunidades en el Real Betis y quiere rescindir su contrato antes de la conclusión del mercado invernal. Descartando él mismo la opción del Xerez, la opción más factible son las de Las Palmas y el Elche.
El conjunto ilicitano no tiene tan clara la incorporación del jugador bético debido a su alta ficha, algo que sería difícil de asumir para el Elche. Para la entidad de Pío XII, tampoco es posible asumir su ficha pero bajado sus emolumentos, se le ofrece un contrato de cuatro años, algo que supliría la bajada de sueldo que debería hacer el grancanario para incorporarse a Las Palmas.