El domingo se cumple un año de la destitución de Jémez


El 26 de febrero tiene connotaciones notables para Paco Jémez y la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico, ahora comandante del Córdoba, fue relevado el mismo día en 2011. Este domingo, 26, se vuelven a cruzar los caminos.
Paco Jémez en su último partido con la UD en Granada udlaspalmases

Este domingo se cumplirán varias efemérides. Meras coincidencias de un pasado reciente con un entrenador que dejó huella en Gran Canaria por su juego y carisma. Muchos jugadores guardan un grato recuerdo de la filosofía de Paco Jémez, atrevida en extremo, tanto que no fue capaz de moderar tanta alegría ofensiva con un raudal de goles en contra que supuso su tumba.

En 2011, un 26 de febrero, Paco Jémez sería relevado de su cargo tras perder en Granada (5-2). Diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, además de goleadas constantes fuera de casa, produjeron el fin de ciclo entre unas partes que se profesaban admiración mutua.

Este domingo, también 26 de febrero, la coincidencia volverá a unir los caminos de Jémez y Juan Manuel Rodríguez, su sustituto. A partir de las 18:45 horas por las televisiones privadas un espectáculo relleno de ingredientes en el Nuevo Arcángel.


author avatar
Redacción