Laguardia: «Somos un equipo muy ganador y no nos vamos a rendir»



Laguardia, en la rueda de prensa de este jueves / udlaspalmas.net

Quedan treinta puntos por jugar y todavías las matemáticas dicen que la Unión Deportiva Las Palmas puede acceder a la promoción de ascenso pero para ello hay que empezar por ganar al Recreativo, y el representativo tiene «muchas ganas de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos».

Pero no sólo eso, sino también «agradar a una afición que se lo merece» con tres puntos frente a un rival que «aunque no con ánimo de revancha, sí con muchas ganas de conseguir la victoria porque en la ida nos puso las cosas difíciles». Además, en Huelva se cometieron errores que «sirven para aprender y que no vuelvan a suceder en un futuro».

Si algo han dejado claro los jugadores en el vestuario es que acceder a la promoción de ascenso no es imposible, y Laguardia lo vuelve a decir: «Tenemos un vestuario muy ambicioso, somos un equipo muy ganador y no nos vamos a rendir», explicó el jugador maño, cedido por el Real Zaragoza.


Laguardia, en el entrenamiento de este jueves / udlaspalmas.net

«El primer objetivo era la permanencia, una vez que pronto será sellada, podemos aspirar a lo que queremos», explicó el maño, que destacó el cambio de objetivo respecto al principio de temporada: «Con nuestro trabajo, humildad y esfuerzo hemos conseguido cambiar la idea de la permanencia para mirar hacia arriba».

Esa meta no está imposible para Víctor Laguardia, que tiene claro que «si hacemos un buen partido contra el Recreativo, quedan nueve jornadas y vamos a intentar todo para luchar hasta el final», explicó el maño, que sobre el rival de este sábado destacó que «lo hace muy bien como visitante».

Para acabar, y cuestionado por la ausencia de Jonathan Viera, resalta que «nunca ha habido dependencia de él» aunque también reconoce que «es un jugador importante para nuestro sistema de juego». De todas formas, «tenemos jugadores con muchísima calidad que seguro que lo van a hacer muy bien», sentenció.