
La Unión Deportiva Las Palmas ya cuenta con sus dos primeros refuerzos oficiales para la temporada 2012/2013. Son los jugadores del filial Hernán y Borja, cuyos informes son positivos en la Dirección Deportiva y pasarán a formar parte del primer equipo.
David Simón, cedido esta temporada en el Vecindario, también reforzará al primer plantel si renueva su contrato. Al jugador grancanario le resta una temporada con la entidad de Pío XII y desde el Club se plantea su ampliación. Según ha podido saber udlaspalmas.net, no habrá problemas para este cometido.
Así lo confirmó Miguel Ángel Ramírez, en la extensa rueda de prensa de este jueves en el Estadio de Gran Canaria, en la que desmenuzó la actualidad concerniente al club grancanario. Además, dijo que se quería tener paciencia con Aythami Álvarez tras su complicada lesión de rodilla, en relación al refuerzo de David Simón, que ocupa su misma demarcación.
En otro orden, adelantó que jugadores como José Artiles o Tyronne estarán a caballo entre el primer equipo y Las Palmas Atlético. Otros jugadores del filial que realizarán la pretemporada tendrán que ganarse la oportunidad ante el cuerpo técnico, aún desconocido.