El centrocampista de Las Mesas ha recibido una dura sanción por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por unos supuestos comentarios realizados a la finalización del encuentro ante la Ponferradina el pasado sábado. Según el acta de Pizarro Gómez, el jugador amarillo dijo «¡vaya robo, vaya robo!». Se perderá el partido ante el Albacete y Girona.

Lo que en principio era un supuesto comentario de desaprobación ha terminado con una dura sanción. Nauzet Alemán se perderá los partidos ante el Albacete y Girona, tras haber sido sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición. Además, el jugador ha sido sancionado con 600 euros y el Club con otros 200. Alemán, al término del encuentro del pasado sábado en el El Toralín, se dirigió al colegiado protestando por el arbitraje. Lo que no se esperaba es que Pizarro Gómez recogiera en el acta sus supuestas palabras.
«A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: “¡Vaya robo, vaya robo!”. Ésa fue la anotación que el árbitro del encuentro en El Toralín, Valentín Pizarro, recogió en el acta del encuentro y la que ha producido la sanción. Asimismo, el Comité de Competición también ha confirmado la sanción por un partido a Ángel López, que vio su quinta tarjeta amarilla en Ponferrada.