El jugador amarillo, apartado del equipo durante los próximos quince días, está siendo investigado por un presunto delito de lesiones leves tras el altercado de la madrugada del pasado domingo. El otro litigante, D.G., que también ha presentado denuncia y parte de lesiones, está investigado por un supuesto delito de lesiones.
Nauzet Alemán, jugador de la UD Las Palmas, pasó este miércoles por los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria para dar su versión de lo sucedido el pasado domingo en una conocida discoteca de la capital. Alemán sufrió un corte con un vaso de cristal y tuvo que recibir 18 puntos de sutura en la cara.
En las diligencias previas del caso —que duraron más de tres horas—, el juez del mismo, Luis Galván, recogió declaración tanto a Nauzet Alemán como al otro litigante, D.G., que también presentó denuncia y parte de lesiones. Hasta el día de hoy estaba retenido en el calabozo.
El juicio ha quedado aplazado por la práctica de diligencias, estando Nauzet Alemán investigado por presunto delito de lesiones leves, y el otro implicado, D.G., por un presunto delito de lesiones. D.G. ha quedado en libertad con la obligación de personarse en el juzgado cada quince días hasta la celebración del juicio.
Nauzet Alemán fue apartado este martes de forma cautelar del primer equipo con un plazo máximo de 15 días hasta que se resuelva el expediente del club, ajeno a la vía judicial.
#FOTOGALERÍA | Nauzet Alemán, en los Juzgados