Pues coño amigo mío, juntante conmigo y hacemos algo, podemos hacer entre dos, lo mismo o mejor que contra el Espanyol, si lo organizamos bien, qui, as se junta más gente, usemos las redes sociales, este mismo foro también puede valer, podemos hacer algo y no ser unos mierdas, hoy era un partido mediático lo vieron miles de personas en todo el mundo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 9:38 pmPues oye bien por ti. Pero a estas alturas tu mismo te habrás dado cuenta que así solo no vas a conseguir nada y que insultando a la gente del foro porque no responden como tu quieres tampoco vas a conseguir nada. Aquí ya sabemos que todos somos unos mierdas que no hacemos nada, todos menos tu que al menos intentas hacer algo en el estadio por lo que dices. Yo te reconozco que no voy a ponerme a gritar yo solo contra Ramírez como si estuviera loco mientras el resto esta a otra cosa mirándome como si estuviera mal de la azotea. Pero bien por ti.konnito escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 9:31 pmQuien a criticado, si los tengo alante de los digo igual, pero solo dije la verdad, una reunión para hablar el que, lo que todos sabemos, mejor reúnan a gente para hacer algo, y si son criticones porque aquí le dicen de todo pero en el estoy hoy hasta oles escuche. Que pena con lo que nos costó subir, la de lágrimas el día del Córdoba, la gran cagarruta de este año, y si no voy en serio dices que poco me conoces o nada, hoy lo intenté dos veces, hubo una que arrancaron unos cuantos pero se quedó hay y me eche el discurso en la grada gritando, diciendo lo mismo que digo aquí. En fin.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Mar 31, 2018 2:32 pm No ir al estadio tampoco es excusa. Sacate una entrada y ve con konnito a protestar (no va en serio). Yo paso de justificarme pero ir a un foro y ponerte a insultar a la gente porque no hagan lo que tu quieres no me parece la mejor manera de convencerles, ni tampoco repitiendo 50.000 veces la odisea del partido del español que ya queda eso muy lejos y ya nos sabemos la historia de memoria y tampoco creo que sea afortunado criticar a los compañeros que se reunieron en 7 palmas como si tuvieran la obligación de dar explicaciones o hacer lo que quieres. No son formas. Ya ha repetido su rollo hasta la saciedad y no va a rascar nada. Así que lo mejor es que cambie su sistema o logre otro éxito como la historia contra el español que desde entonces no se ha vuelto a saber de nuevas y heroicas acciones y a lo mejor así consigue lo que se propone inspirando nuevamente a esas "pobres y quejicas lloronas" que luego no van de su mano.
Yo no insulto a nadie amigo, solo digo lo que ya tu I otros han dicho, yo intento animar de esa manera por que esto ya es cuestión y duele, coño mira que lloramos el día del Córdoba y luego cuando subimos, nos mantuvimos, pero ya nos vamos, señores vamos hacer algo bien, tenemos otra vez 15 días, yo desde mañana ya empezaré a usar las redes sociales, quizás más gente quieran hacer algo, yo no he llamado a nadie, hijo de tal o cual cosa, solo digo lo que ya has dicho tú.