Pero es que es un personaje que lo condiciona todo. ¿Tendrá que jugar por decreto o si va al banquillo se va a agarrar otro mosqueo como con GP? ¿Asumirá que igual está aquí para hacer bulto en el banquillo y salir 5 minutillos o pensara en ser el jefazo otra vez?Tikkaboo escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:27 pmMe inclino a pensar en dos posibles razones para su vuelta:Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 15, 2025 2:21 pm ¿Lo de Viera va en serio?
Ños, menudo bajonazo me acaba de dar por si el descenso no fuera ya suficiente.
1. Que impere el amiguismo entre ambos y se fragüe su vuelta a toda costa, ignorando todos los criterios deportivos.
2. Que el regreso simplemente sea un movimiento de MAR para proteger las arcas de la entidad, rebajando de alguna manera los 10m€ de finiquito que se le debe al desgraciado éste, a través de algún acuerdo entre ambos. No sería la primera vez que hacen estos tejemanejes.
Ya sabemos el rendimiento deportivo que dio Viera en su última etapa de amarillo. Trote cochinero, culo para jugar al dominó encima y polémica. MUCHA POLÉMICA. Evidentemente, con el paso del tiempo, sus prestaciones como futbolista habrán decrecido. ¿Merece la pena correr el riesgo? Yo no contaría con él en absoluto. Pero vamos, que vendrá parece que es un hecho.
Que ganas de meternos problemas en el vestuario. Y eso que aún no hemos acabado con la pesadilla de la actual temporada.