Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Jue May 15, 2025 2:27 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 15, 2025 2:21 pm ¿Lo de Viera va en serio?

Ños, menudo bajonazo me acaba de dar por si el descenso no fuera ya suficiente.
Me inclino a pensar en dos posibles razones para su vuelta:

1. Que impere el amiguismo entre ambos y se fragüe su vuelta a toda costa, ignorando todos los criterios deportivos.
2. Que el regreso simplemente sea un movimiento de MAR para proteger las arcas de la entidad, rebajando de alguna manera los 10m€ de finiquito que se le debe al desgraciado éste, a través de algún acuerdo entre ambos. No sería la primera vez que hacen estos tejemanejes.

Ya sabemos el rendimiento deportivo que dio Viera en su última etapa de amarillo. Trote cochinero, culo para jugar al dominó encima y polémica. MUCHA POLÉMICA. Evidentemente, con el paso del tiempo, sus prestaciones como futbolista habrán decrecido. ¿Merece la pena correr el riesgo? Yo no contaría con él en absoluto. Pero vamos, que vendrá parece que es un hecho.
Pero es que es un personaje que lo condiciona todo. ¿Tendrá que jugar por decreto o si va al banquillo se va a agarrar otro mosqueo como con GP? ¿Asumirá que igual está aquí para hacer bulto en el banquillo y salir 5 minutillos o pensara en ser el jefazo otra vez?

Que ganas de meternos problemas en el vestuario. Y eso que aún no hemos acabado con la pesadilla de la actual temporada.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 15, 2025 2:28 pm
pio pio UDLP escribió: Jue May 15, 2025 2:26 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 15, 2025 2:21 pm ¿Lo de Viera va en serio?

Ños, menudo bajonazo me acaba de dar por si el descenso no fuera ya suficiente.
Lo dejó en el aire de la misma forma que en su momento dejó en el aire el fichaje de Mata, así que sí, Viera vuelve a la UD.
No me lo puedo creer, en serio, no me entra en la cabeza. Supongo que pensara que eso contenta a la afición o algo. Pero si Viera ya no está para jugar al fútbol profesional.
No hay nadie al mando. Creo que es el peor momento de MAR ya no solo social y deportivamente sino también en tema gestión.

El panorama es devastador.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Mejor que no vuelva... para él y para la UD. Es agua pasada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Sólo lo admitiría si viene total y absolutamente gratis (o sea, asumiendo que va a realizar los servicios de la temporada que viene, que reclamó cuando piró, en lugar de con un nuevo contrato y pagándole de nuevo). Y aún así ... en octubre te cumple 36 años, lleva dos años tieso y viene de Malasia. Y eso mirando sólo lo deportivo. Si miramos el resto de cosas ... quita quita. Su época ya pasó hace mucho.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Eterno21 escribió: Jue May 15, 2025 9:54 am
pitasabila escribió: Jue May 15, 2025 8:00 am
Eterno21 escribió: Mié May 14, 2025 11:06 pm Si vuelve Pimienta es para agarrarlo por el pescuezo a él, a el presidente y a toda la dirección deportiva. Se cargaron la planificación de un proyecto que acabó con la rescisión millonaria de nuestro jugador insignia (Viera), la marcha voluntaria a final de temporada del entrenador por el que se apostó y el consecuente descenso del equipo.

Para mí que vuelva alguno de los actores que protagonizaron que a día de hoy la UD Las Palmas esté en segunda división sería la gota que colma el vaso.
Fue la Rata de La Feria quien se quiso ir, no lo olvides, dejando tirado al club que el dice amar por segunda vez. Además, el físico ya no le daba el año pasado, es de esperar que este año tampoco le vaya a dar.

Y Pimienta fue el artífice de la salvación de la peor plantilla de Primera. Firmo desde ya que vuelva.
Por supuesto, no hay disculpa para Viera porque siempre que ha recalado en la UD ha acabado de la misma forma y el presidente se lo ha permitido. Pero solo quiero recordar que el club hizo una apuesta total por Pimienta y aún así nos dejó tirados a la primera de cambio. Y no me haría gracia que toda esta pantomima hubiera sido solo por 9 meses.

Pimienta por supuesto pero más adelante. Salir de la UD tiene que salir caro a la gente que no quiere quedarse. Y lo digo por todos los ámbitos.
El mundo no funciona así.

A nosotros "los ciudadanos normales y corrientes" nos puede llegar una oferta de trabajo que sea más atractiva, tanto económicamente como por proyecto y desarrollo profesional (que nadie se atreva a decir que el Sevilla no es mejor proyecto que la UD) y nadie nos va a juzgar por velar por nuestros intereses. No pueden tener la CARA de recriminar a una figura pública por hacer lo mismo. El amor por los colores no le da de comer a tu familia. Hay que situarse en el mundo real y dejarse de fanatismos, que le debemos, como MÍNIMO, respeto a Pimi.

Pimienta tampoco tiene la culpa de que:
-viera bajara el nivel
-viera se comportara como un niño chico
-MAR le hiciera un contrato de superestrella.

Lo único de lo que tiene culpa pimienta es de sentarlo. Y bien que lo sentó.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Luis García Plaza y que se monte la plantilla al gusto del entrenador. Israel Suero, mediapunta del Castellón me gusta mucho.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora es cuando tiene sentido cepillar los mejores de segunda. Pero bueno si su idea es no bajar con la misma tira de canteranos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Jue May 15, 2025 5:35 pm Sólo lo admitiría si viene total y absolutamente gratis (o sea, asumiendo que va a realizar los servicios de la temporada que viene, que reclamó cuando piró, en lugar de con un nuevo contrato y pagándole de nuevo). Y aún así ... en octubre te cumple 36 años, lleva dos años tieso y viene de Malasia. Y eso mirando sólo lo deportivo. Si miramos el resto de cosas ... quita quita. Su época ya pasó hace mucho.
Si dijo Ramirez que le queda un año más para pagarle osea ya ahí ya tiene el sueldo si viene, pero espero que no venga.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si viene Viera me hago del Tenerife, con eso lo digo todo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Este post debería estar cerrado porque no sirve para absolutamente nada.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Por la cuenta que le trae a Ramírez, no traerá a Viera. No va a venir, no sé quién ha sacado esta información pero "pestazo" a humo del bueno
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Jue May 15, 2025 8:21 pm Por la cuenta que le trae a Ramírez, no traerá a Viera. No va a venir, no sé quién ha sacado esta información pero "pestazo" a humo del bueno
Hoy Paco Cabrera se lo preguntó en la rueda de prensa
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Jue May 15, 2025 8:21 pm Por la cuenta que le trae a Ramírez, no traerá a Viera. No va a venir, no sé quién ha sacado esta información pero "pestazo" a humo del bueno
Lo ha dejado caer él mismo.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AmarillismoIlustrado escribió: Jue May 15, 2025 8:28 pm
Lo ha dejado caer él mismo.
Dijo que ahora no toca hablar del tema Viera pero no ha dicho que va a tratar de traerlo o a lo mejor lo trae para darle un puestito dentro del club como ha hecho con su yerno.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canario_exiliado escribió: Jue May 15, 2025 7:07 pm Luis García Plaza y que se monte la plantilla al gusto del entrenador. Israel Suero, mediapunta del Castellón me gusta mucho.
Con todos mis respetos :lol: ¿es coña de la mala lo que estás diciendo, no?
Responder