Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:35 pm
Arnaiz lleva varios años en caida libre. En dos años apenas suma 1000 minutos. Es un jugador a recuperar, al final es otra apuesta
Arnaiz lleva varios años en caida libre. En dos años apenas suma 1000 minutos. Es un jugador a recuperar, al final es otra apuesta
No podríamos decir lo mismo de Pejiño?
Sí, pero a Pejiño ya lo tienes en nómina. Salvo que consigas colocarlo, ya lo tienes en la plantilla, no tiene sentido fichar a otro.
No podríamos decir lo mismo de Pejiño?
Sí, pero a Pejiño ya lo tienes en nómina. Salvo que consigas colocarlo, ya lo tienes en la plantilla, no tiene sentido fichar a otro.
budgie escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 4:37 pm
Ahora mismo el número de LTIs disponible para empezar la temporada es cero. Al menos ya sabemos por qué banda volcarán los rivales su juego...
Y eso sumado a tener una plantilla de más de 30 tíos, no ayuda en nada, que siga el Ramírez con su "9000 de IQ", de no reforzar las bandas y de ahí vendrán los lamentos que al él le vale pitos.
El club apuesta por clemente como lateral izquierdo por ello no se piensa fichar lateral. Clemente y Diego Martin son las apuestas del club. Luego mika mármol lo logico es que termine saliendo.
Arnaiz pinta a que nos rechaza porque por delante está ahora mismo Manu Fuster y en Granada le habrán prometido titularidad. Si este es el motivo que se mate.
batllory escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 5:36 pm
Arnaiz pinta a que nos rechaza porque por delante está ahora mismo Manu Fuster y en Granada le habrán prometido titularidad. Si este es el motivo que se mate.
(Opinión mia)
Si tiene ofertas parecidas mas cerca de la familia estaría alla