No podríamos decir lo mismo de Pejiño?
Plantilla 2025/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sí, pero a Pejiño ya lo tienes en nómina. Salvo que consigas colocarlo, ya lo tienes en la plantilla, no tiene sentido fichar a otro.
Ahora mismo el número de LTIs disponible para empezar la temporada es cero. Al menos ya sabemos por qué banda volcarán los rivales su juego...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y eso sumado a tener una plantilla de más de 30 tíos, no ayuda en nada, que siga el Ramírez con su "9000 de IQ", de no reforzar las bandas y de ahí vendrán los lamentos que al él le vale pitos.
El club apuesta por clemente como lateral izquierdo por ello no se piensa fichar lateral. Clemente y Diego Martin son las apuestas del club. Luego mika mármol lo logico es que termine saliendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los laterales zurdos esta temporada serán Diego Martín y un fichaje.
Ni Mika Mármol ni Enrique Clemente van a estar.
Ni Mika Mármol ni Enrique Clemente van a estar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Opinión, en base a la información que ha salido publicada.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Arnaiz pinta a que nos rechaza porque por delante está ahora mismo Manu Fuster y en Granada le habrán prometido titularidad. Si este es el motivo que se mate.
(Opinión mia)
(Opinión mia)
- amarillo en zgz
- Habitual
Mi sensación es que Arnaiz y Recoba son excluyentes, y que el club espera traer solo uno.
Y si es así, espero que sea Recoba, que al final viene de tener jerarquía en uno de los dos grandes de Uruguay. No es ningún melón por abrir.
Arnaiz... dos años en blanco en Primera y la gente de Osasuna queriendo quitárselo de encima.
P.D: Mi primer mensaje en siete años en este foro. Se siente un remanso de paz, al lado de Twitter.
Y si es así, espero que sea Recoba, que al final viene de tener jerarquía en uno de los dos grandes de Uruguay. No es ningún melón por abrir.
Arnaiz... dos años en blanco en Primera y la gente de Osasuna queriendo quitárselo de encima.
P.D: Mi primer mensaje en siete años en este foro. Se siente un remanso de paz, al lado de Twitter.

- batllory
- Juez de la administración concursal
Rebienvenidoamarillo en zgz escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 6:38 pm Mi sensación es que Arnaiz y Recoba son excluyentes, y que el club espera traer solo uno.
P.D: Mi primer mensaje en siete años en este foro. Se siente un remanso de paz, al lado de Twitter.![]()