Plantilla 2025/26
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Mensajes: 12242
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Re: Plantilla 2025/26
De momento los fichajes han desestabilizado la plantilla. No hay meritocracia y juega el primero que llega, solo por ser guapo, Iker . El bueno de Luis tiene unas tragaderas increíbles y pone a Viera, luego sin venir a cuenta ayer a Kirian, echan a Luko, que es un cabecita loca, pero que llevaba 4 goles. Todo mal.
Re: Plantilla 2025/26
Vengo a decir lo mismo. Tras dos buenos partidos en los que participó, en uno medio tiempo (victoria a domicilio contra el Valladolid) y 65 minutos saliendo de titular en la victoria en casa contra el Albacete (dando una asistencia), pasó al ostracismo de los minutos basura, todo para dar entrada a la Vieja de titular. Esta falta de meritocracia machaca la moral de cualquier jugador. El culpable de cualquier bajada de rendimiento de Iván Gil no es otro que Luis García. Y la solución no es otra que devolverle la titularidad.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 6:59 amEs al revés, el culpable del bajón de Iván Gil lo tienes en meter a Viera por la cara nada mas salir de la lesión después de que el equipo estuviera rindiendo y partiéndose el pecho sin el en el campo.
Esto ya se pronosticó hace meses pero es pura lógica. Tienes a la plantilla enchufada, partiéndose el pecho para sacar al equipo adelante, con jugadores sintiéndose cada vez mas importantes, más protagonistas y va el entrenador y nada más salir de las lesiones vuelve a meter a los de siempre sin haber hecho méritos para merecerlo rompiendo totalmente la meritocracia. Eso destroza totalmente a la plantilla. Imaginste que en tu trabajo rindes bien, y haces méritos pero le dan el ascenso a uno que ni siquiera aparece por el trabajo y no hace nada. Quieras o no tu rendimiento baja porque no hay correlación entre tu esfuerzo y desempeño con lo que obtienes a cambio.
Re: Plantilla 2025/26
La plantilla es buena, el juego es pesimo , bochornoso, lamentable, patetico, a ritmo de engendro.
