Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mr Yo escribió: Mié Feb 25, 2026 12:41 pm Lo de McBurnie clama al cielo. Se prefirió lo inseguro a lo seguro, un tipo que estaba bastante adaptado a Gran Canaria, incluso feliz de estar aquí y a cambio se ha traído una ristra de jugadores que no están dando nada.
Según palabras de Ruymán, a Mcburnie se le respetaba el contrato que tenía en Primera, no recuerdo muy bien pero al final fue un tema de representante. Además, Oli iba a ser padre de nuevo y prefería estar cerca de la familia. Creo que si fuera por el club, estaría aquí, dicho lo cual, probablemente aquí no llevaría ni la mitad de goles, sin tirar a puerta es complicado.
herreño-canarion
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por herreño-canarion »

Mr Yo escribió: Mié Feb 25, 2026 12:41 pm Lo de McBurnie clama al cielo. Se prefirió lo inseguro a lo seguro, un tipo que estaba bastante adaptado a Gran Canaria, incluso feliz de estar aquí y a cambio se ha traído una ristra de jugadores que no están dando nada.
herreño-canarion
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por herreño-canarion »

Entiendo que habían ciertas dudas. Le costó lo suyo empezar a marcar. Pero sí, yo también creo y el tiempo ha demostrado que era mejor retener a Oli que traer al tronco de Luko y a estas últimas medianías.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Del escocés es algo que no sabremos, también es que con este estilo de juego más que ayudarle no pasa ni un carajo cuando queremos generar ocasiones de goles que a mi me gustaría que no fueran pocas pero las peras son las peras, o centras o seguimos raqueteando con toquecitos tras toquecitos que es la norma.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tampoco es lo mismo las defensas en España en primera división que las defensas en la segunda inglesa.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Feb 25, 2026 4:51 pm Tampoco es lo mismo las defensas en España en primera división que las defensas en la segunda inglesa.
El problema era que o se iban desviadas por medio milímetro o que los porteros se convertían en la reencarnación de Lev Yashin.
Responder