Según palabras de Ruymán, a Mcburnie se le respetaba el contrato que tenía en Primera, no recuerdo muy bien pero al final fue un tema de representante. Además, Oli iba a ser padre de nuevo y prefería estar cerca de la familia. Creo que si fuera por el club, estaría aquí, dicho lo cual, probablemente aquí no llevaría ni la mitad de goles, sin tirar a puerta es complicado.
Plantilla 2025/26
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Entiendo que habían ciertas dudas. Le costó lo suyo empezar a marcar. Pero sí, yo también creo y el tiempo ha demostrado que era mejor retener a Oli que traer al tronco de Luko y a estas últimas medianías.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Del escocés es algo que no sabremos, también es que con este estilo de juego más que ayudarle no pasa ni un carajo cuando queremos generar ocasiones de goles que a mi me gustaría que no fueran pocas pero las peras son las peras, o centras o seguimos raqueteando con toquecitos tras toquecitos que es la norma.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Tampoco es lo mismo las defensas en España en primera división que las defensas en la segunda inglesa.
-
pitasabila
- Presidente del Club

El problema era que o se iban desviadas por medio milímetro o que los porteros se convertían en la reencarnación de Lev Yashin.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:51 pm Tampoco es lo mismo las defensas en España en primera división que las defensas en la segunda inglesa.
Tuvo muy mala suerte cara a gol, pero lo hacia todo bien.pitasabila escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 5:33 pmEl problema era que o se iban desviadas por medio milímetro o que los porteros se convertían en la reencarnación de Lev Yashin.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:51 pm Tampoco es lo mismo las defensas en España en primera división que las defensas en la segunda inglesa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Una preguntilla porque buscando no me queda claro, la UD tiene fichas disponibles? Porque leí en La Provincia que Recoba está apurando su vuelta a los terrenos de juego, es para saber si se le puede dar ficha si se recupera antes del final de temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club

A Recoba no hay que darle ficha porque en ningún momento se le ha quitado. Sigue ocupando el dorsal 9.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:30 pm Una preguntilla porque buscando no me queda claro, la UD tiene fichas disponibles? Porque leí en La Provincia que Recoba está apurando su vuelta a los terrenos de juego, es para saber si se le puede dar ficha si se recupera antes del final de temporada.
Y además quedan dos dorsales libres más, porque jugadores fijos del primer equipo como Iñaki, Adri Suárez, Estanis e Iker Bravo ocupan dorsales no profesionales.
En este hilo lo puedes ver todo, que lo tengo actualizado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Muchísimas gracias compañero, pensaba que se le habían quitado para fichar en eneroKokealca escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:34 pmA Recoba no hay que darle ficha porque en ningún momento se le ha quitado. Sigue ocupando el dorsal 9.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 12:30 pm Una preguntilla porque buscando no me queda claro, la UD tiene fichas disponibles? Porque leí en La Provincia que Recoba está apurando su vuelta a los terrenos de juego, es para saber si se le puede dar ficha si se recupera antes del final de temporada.
Y además quedan dos dorsales libres más, porque jugadores fijos del primer equipo como Iñaki, Adri Suárez, Estanis e Iker Bravo ocupan dorsales no profesionales.
En este hilo lo puedes ver todo, que lo tengo actualizado.
Mcburnie lleva 13 goles y 7 asistencias con el Hull City.Canarion2006 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:34 pm Del escocés es algo que no sabremos, también es que con este estilo de juego más que ayudarle no pasa ni un carajo cuando queremos generar ocasiones de goles que a mi me gustaría que no fueran pocas pero las peras son las peras, o centras o seguimos raqueteando con toquecitos tras toquecitos que es la norma.
Ivan Cédric lleva 13 goles y 6 asistencias en el Van Spor FK de la segunda división turca.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Sigo sin entender el fichaje de Cedric y su posterior salida sin darle oportunidad siquiera.Tikkaboo escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 1:55 pmMcburnie lleva 13 goles y 7 asistencias con el Hull City.Canarion2006 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:34 pm Del escocés es algo que no sabremos, también es que con este estilo de juego más que ayudarle no pasa ni un carajo cuando queremos generar ocasiones de goles que a mi me gustaría que no fueran pocas pero las peras son las peras, o centras o seguimos raqueteando con toquecitos tras toquecitos que es la norma.
Ivan Cédric lleva 13 goles y 6 asistencias en el Van Spor FK de la segunda división turca.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Grandísima gestión de club, se quitan de arriba a Cedric que era jugador en propiedad, para ahora tener a un delantero cedido que es mas malo que la carne del pescuezo como es Iker Bravo, que tienen alta estima por haber ido al mundial sub 20 con España. Cosas que no se entienden como nunca se entendió en la temporada del descenso de los Pacos, se quitaran de arriba al mejor delantero, Loic Remy. Ojalá en un futuro no muy lejano se saque a la luz los chanchullos de esta directiva mafiosa.Mr Yo escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 8:23 amSigo sin entender el fichaje de Cedric y su posterior salida sin darle oportunidad siquiera.Tikkaboo escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 1:55 pmMcburnie lleva 13 goles y 7 asistencias con el Hull City.Canarion2006 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 4:34 pm Del escocés es algo que no sabremos, también es que con este estilo de juego más que ayudarle no pasa ni un carajo cuando queremos generar ocasiones de goles que a mi me gustaría que no fueran pocas pero las peras son las peras, o centras o seguimos raqueteando con toquecitos tras toquecitos que es la norma.
Cedruc está en segunda turca que aquí será el equivalente de Primera o segunda RFEF. Y remy se fue porque quiso y porque hacía lo que le daba la gana y entrenaba cuando le salía del pitoCanario_exiliado escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:36 amGrandísima gestión de club, se quitan de arriba a Cedric que era jugador en propiedad, para ahora tener a un delantero cedido que es mas malo que la carne del pescuezo como es Iker Bravo, que tienen alta estima por haber ido al mundial sub 20 con España. Cosas que no se entienden como nunca se entendió en la temporada del descenso de los Pacos, se quitaran de arriba al mejor delantero, Loic Remy. Ojalá en un futuro no muy lejano se saque a la luz los chanchullos de esta directiva mafiosa.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Cedric en segunda turca o segunda italiana o segunda de Chichinabo marca mas goles que el troncazo de Iker Bravo que es de los peores delanteros que han pasado por aquí de largo. Ni siquiera se le ha dado oportunidad a ver de lo que es capaz Cedric en la UD y lo de Remy, que tuvo problemas extradeportivos te lo sacas de la manga para justificar la guarrada de la directiva.alvarus escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:40 amCedruc está en segunda turca que aquí será el equivalente de Primera o segunda RFEF. Y remy se fue porque quiso y porque hacía lo que le daba la gana y entrenaba cuando le salía del pitoCanario_exiliado escribió: ↑Vie Mar 13, 2026 10:36 amGrandísima gestión de club, se quitan de arriba a Cedric que era jugador en propiedad, para ahora tener a un delantero cedido que es mas malo que la carne del pescuezo como es Iker Bravo, que tienen alta estima por haber ido al mundial sub 20 con España. Cosas que no se entienden como nunca se entendió en la temporada del descenso de los Pacos, se quitaran de arriba al mejor delantero, Loic Remy. Ojalá en un futuro no muy lejano se saque a la luz los chanchullos de esta directiva mafiosa.