Página 7 de 7

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:55 pm
por masterofmarpe
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:07 pm
Ya, pero sabes que nuestra realidad es la de ahora y no del pasado, sé que a veces dio un gusto ganar al Barça en Montjuic o las dos veces aquí al Atlético, pero yo no quiero vivir de eso aunque me pegue la nostalgia, solo podemos decir como siempre que el Papadas la cago y punto y de nada sirve hacerse berrinche por lo que pasó el año pasado.

Podemos hacer otra vez una primera vuelta del copón, pero acaso te va a salvar la temporada si siempre en las segundas nos desinflamos como una vulgar pelota de playa? siempre me toca las narices y no ponen remedio a eso, como si los 50 puntos fuera siempre la norma, veremos aunque le tenga tan poco gusto por el derbicillo de marrás.
Ya si estoy de acuerdo, pero que no se puede despreciar lo nuestro que estabamos jugando el año pasado y el anterior en el Bernabeu a costa de alabar a otros que hace dos años estaban jugando contra el Alcorcón B.
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.

Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Ya pero yo a lo que me refiero es que no entiendo lo de echarnos mierda encima alabando a otros que no están para presumir de su trayectoria reciente. El Racing llevaba 13 años sin ver primera y más años en segunda B que en segunda. El Depor 8 años fuera de primera de los cuales la mitad también en segunda B. Y bueno, llamar histórico al Málaga es como llamar histórico al Tenerife... Malaga que por cierto también llevaba 8 años sin ver primera.

Toda la mierda que se eche encima de la UD seguramente este hasta justificada, pero no comparándonos precisamente con esos 3 equipos. Si nos comparamos con equipos como Rayo, Alavés, Levante o Getafe, ahí me callo.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
por Canarion2006
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 10:55 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 10:19 pm

Ya si estoy de acuerdo, pero que no se puede despreciar lo nuestro que estabamos jugando el año pasado y el anterior en el Bernabeu a costa de alabar a otros que hace dos años estaban jugando contra el Alcorcón B.
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.

Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Ya pero yo a lo que me refiero es que no entiendo lo de echarnos mierda encima alabando a otros que no están para presumir de su trayectoria reciente. El Racing llevaba 13 años sin ver primera y más años en segunda B que en segunda. El Depor 8 años fuera de primera de los cuales la mitad también en segunda B. Y bueno, llamar histórico al Málaga es como llamar histórico al Tenerife... Malaga que por cierto también llevaba 8 años sin ver primera.

Toda la mierda que se eche encima de la UD seguramente este hasta justificada, pero no comparándonos precisamente con esos 3 equipos. Si nos comparamos con equipos como Rayo, Alavés, Levante o Getafe, ahí me callo.
Hombre, solo el Alavés puede presumir de algo, difícilmente o imposible lo volverían a repetir aunque esto es fútbol y nunca se sabe, como llegar a la final de la UEFA así como de la Copa del Rey aunque fueran en diferentes años, el Rayo pueden considerarlo un logro llegar a una competición de chicha y nabo como la Conference, Levante o Getafe no me han dicho nada, más allá que los azulones logren colarse quintos o sextos, pero solo eso, en Europa no han llegado tan lejísimos para formular una opinión de ellos.

Cuánto hace que un club como la UD no huele el éxito? 57-58 años o si nos vamos un poco más adelante, 48?

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 6:16 am
por masterofmarpe
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 11:11 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 10:55 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 10:32 pm
Pero tanto tu y yo sabemos que el Racing,Dépor y Málaga son históricos, aunque el segundo lo sea aún más por haber ganado la Liga en su día y participaciones de Champions, solo el tercero lo más destacable es haber quedado es haber quedado 4º y llegar hasta cuartos por los petrodólares, del primero no han jugado competición europea desde hara casi más de 20 años.

Me fastidia el vulgar y patético equipo que somos, incapaces de pegarse más de 2-3 temporadas en 1ª y vuelta a esta pocilga, pueden contar con la Cantera cuántas veces hagan falta, con estos peleles no aspiramos a nada interesante mientras siga dando por el culo con sus interes personales que deportivos...
Ya pero yo a lo que me refiero es que no entiendo lo de echarnos mierda encima alabando a otros que no están para presumir de su trayectoria reciente. El Racing llevaba 13 años sin ver primera y más años en segunda B que en segunda. El Depor 8 años fuera de primera de los cuales la mitad también en segunda B. Y bueno, llamar histórico al Málaga es como llamar histórico al Tenerife... Malaga que por cierto también llevaba 8 años sin ver primera.

Toda la mierda que se eche encima de la UD seguramente este hasta justificada, pero no comparándonos precisamente con esos 3 equipos. Si nos comparamos con equipos como Rayo, Alavés, Levante o Getafe, ahí me callo.
Hombre, solo el Alavés puede presumir de algo, difícilmente o imposible lo volverían a repetir aunque esto es fútbol y nunca se sabe, como llegar a la final de la UEFA así como de la Copa del Rey aunque fueran en diferentes años, el Rayo pueden considerarlo un logro llegar a una competición de chicha y nabo como la Conference, Levante o Getafe no me han dicho nada, más allá que los azulones logren colarse quintos o sextos, pero solo eso, en Europa no han llegado tan lejísimos para formular una opinión de ellos.

Cuánto hace que un club como la UD no huele el éxito? 57-58 años o si nos vamos un poco más adelante, 48?
Pero ya no hablo del tema competiciones europeas sino lo asiduos que son a estar en primera división que es el gran objetivo. Luego lo demás son premios al esfuerzo pero el objetivo es jugar en primera y esos equipos siendo equipos pequeños suelen estar. Y se habla poco del Levante pero 14 años en primera de los últimos 20. Que envidia.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:27 am
por Canario_exiliado
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 22, 2026 8:58 pm

Hombre a ver... cierto es que coincidió en que han subido juntos esta temporada pero mientras ellos estaban en Primera RFEF hace 3 temporadas, la UD estaba en Primera.
Lo importante es el ahora y no lo que podría haber sido, de que me vale haber estado en primera 2 temporadas si a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda y el Depor y Málaga que estuvieron en Primera RFEF ahora están en primera, ha evolucionado la UD en estos años? O a involucionado? De qué podemos presumir?
Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
No, no es para presumir porque ahora mismo el equipo está planificando otra temporada en segunda pudiendo ser un fijo en primera, presumir porque hace poco estuvo dos temporadas en primera? Eso formará parte de un recuerdo efímero pero el ahora, lo que piensa el aficionado y lo que le tiene dando vueltas es que plantilla se confeccionará para otra temporada en segunda.

El Málaga y Depor, estás aventurándote demasiado pensando en futuro de si se quedarán o descenderán, de momento están en primera y tienen la oportunidad de conseguir ser un fijo en primera, lo que llegue despues forma parte del futuro y se puede dar lo que tu dices o puede que no se dé. Pero ahora mismo están en primera y la UD está en segunda, hablan de que si fueron los 3 equipos que bajaron de categoría en 2018 y en estos años la UD ha podido tener mejores temporadas pero de qué le ha servido si hoy, los dos equipos que estaba mal están en primera y la UD está en segunda?

Repita la pregunto, ha habido evolución o involución en la trayectoria de la UD?

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:43 am
por batllory
Málaga, Depor y Racing han estado a cinco minutos de desaparecer. No sé yo si son ejemplo de nada por mucho que este año les hayan salido las cosas.

De hecho el Málaga está gestionado por un juez, no me quiero imaginar si eso se diera aquí

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 9:48 am
por masterofmarpe
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 9:27 am
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 9:03 am

Lo importante es el ahora y no lo que podría haber sido, de que me vale haber estado en primera 2 temporadas si a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda y el Depor y Málaga que estuvieron en Primera RFEF ahora están en primera, ha evolucionado la UD en estos años? O a involucionado? De qué podemos presumir?
Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
No, no es para presumir porque ahora mismo el equipo está planificando otra temporada en segunda pudiendo ser un fijo en primera, presumir porque hace poco estuvo dos temporadas en primera? Eso formará parte de un recuerdo efímero pero el ahora, lo que piensa el aficionado y lo que le tiene dando vueltas es que plantilla se confeccionará para otra temporada en segunda.

El Málaga y Depor, estás aventurándote demasiado pensando en futuro de si se quedarán o descenderán, de momento están en primera y tienen la oportunidad de conseguir ser un fijo en primera, lo que llegue despues forma parte del futuro y se puede dar lo que tu dices o puede que no se dé. Pero ahora mismo están en primera y la UD está en segunda, hablan de que si fueron los 3 equipos que bajaron de categoría en 2018 y en estos años la UD ha podido tener mejores temporadas pero de qué le ha servido si hoy, los dos equipos que estaba mal están en primera y la UD está en segunda?

Repita la pregunto, ha habido evolución o involución en la trayectoria de la UD?
Pero que recuerdo efímero? insisto, hablas como si llevaramos 5 años sin ver primera es flipante.

Si quieres hablamos de lo desastre que es la planificación que estaremos de acuerdo en casi todo, pero compararse con equipos que hace 8 años que no olian primera y de esos 8, 4 se lo pasaron en segunda B cuando nosotros estabamos parte de esos 8 años en primera, es que es absurdo... Si se mantienen en primera hablamos, si el año que viene descienden entonces según tú ¿de qué van a presumir? Si quieres nos comparas con Rayo,Levante,Getafe... pero con Málaga y Depor? de qué? si llevan mas en segunda B que en primera los últimos 10 años.

Pues mira, de los últimos 10 años, en 5 hemos estado en primera.Eso es el 50%. En los 10 años anteriores estuvimos 0 años en primera. El 0%. Si, es evolución, por supuesto que si, no hay que ser un hacha en estadísticas para verlo. Que habría que evolucionar en serio para estar el 100%? por supuesto. Que el próximo año pinta también mal? claro que si, pero decir que en los últimos años no ha habido evolucion cuando antes eramos unos pelanas de segunda y ahora de vez en cuando olemos primera pues hombre... y encima comparándonos con equipos que han estado practicamente lo mismo en el fútbol amateur que en el profesional en esos 10 años...

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:10 pm
por Canario_exiliado
masterofmarpe escribió: Mié Jun 24, 2026 9:48 am
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 9:27 am
masterofmarpe escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm

Joder yo soy muy crítico con esa directiva de mierda pero es que hablas como si lleváramos 5 o 6 años sin jugar en primera y a penas se cumple un año. Ya veremos si Depor y Málaga se mantienen en primera. Y nosotros quien sabe, igual suena la flauta y solo estamos dos años en segunda. Si eso no es para presumir...
No, no es para presumir porque ahora mismo el equipo está planificando otra temporada en segunda pudiendo ser un fijo en primera, presumir porque hace poco estuvo dos temporadas en primera? Eso formará parte de un recuerdo efímero pero el ahora, lo que piensa el aficionado y lo que le tiene dando vueltas es que plantilla se confeccionará para otra temporada en segunda.

El Málaga y Depor, estás aventurándote demasiado pensando en futuro de si se quedarán o descenderán, de momento están en primera y tienen la oportunidad de conseguir ser un fijo en primera, lo que llegue despues forma parte del futuro y se puede dar lo que tu dices o puede que no se dé. Pero ahora mismo están en primera y la UD está en segunda, hablan de que si fueron los 3 equipos que bajaron de categoría en 2018 y en estos años la UD ha podido tener mejores temporadas pero de qué le ha servido si hoy, los dos equipos que estaba mal están en primera y la UD está en segunda?

Repita la pregunto, ha habido evolución o involución en la trayectoria de la UD?
Pero que recuerdo efímero? insisto, hablas como si llevaramos 5 años sin ver primera es flipante.

Si quieres hablamos de lo desastre que es la planificación que estaremos de acuerdo en casi todo, pero compararse con equipos que hace 8 años que no olian primera y de esos 8, 4 se lo pasaron en segunda B cuando nosotros estabamos parte de esos 8 años en primera, es que es absurdo... Si se mantienen en primera hablamos, si el año que viene descienden entonces según tú ¿de qué van a presumir? Si quieres nos comparas con Rayo,Levante,Getafe... pero con Málaga y Depor? de qué? si llevan mas en segunda B que en primera los últimos 10 años.

Pues mira, de los últimos 10 años, en 5 hemos estado en primera.Eso es el 50%. En los 10 años anteriores estuvimos 0 años en primera. El 0%. Si, es evolución, por supuesto que si, no hay que ser un hacha en estadísticas para verlo. Que habría que evolucionar en serio para estar el 100%? por supuesto. Que el próximo año pinta también mal? claro que si, pero decir que en los últimos años no ha habido evolucion cuando antes eramos unos pelanas de segunda y ahora de vez en cuando olemos primera pues hombre... y encima comparándonos con equipos que han estado practicamente lo mismo en el fútbol amateur que en el profesional en esos 10 años...
Y sigues errando en lo mismo, a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda división, lo pasado se quedará en la nostalgia, en el recuerdo, en estadísticas... A mí lo que me interesa actualmente a día de hoy, que es lo que está haciendo el club y donde está ahora mismo. Que en estos 10 años el equipo haya estado mas en primera que Málaga o Depor, lo llamo consuelo de tontos y presumir de nostalgia y estadísticas, pero a día de hoy el aficionado del Málaga y Depor van a ver fútbol de primera división y nosotros a ver segunda división. El futuro todo se verá pero eso ni lo controlas tú, ni lo controlo yo, yo valoro el presente y a día de hoy el club ha involucionado y el Málaga y Depor han evolucionado. Si tu quieres agarrarte a que el equlpo hace poco estuvo en primera pero ya no lo está, allá tu con tu conformismo y tus recuerdos.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:22 pm
por Amanecer_Amarillo
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 12:10 pm
masterofmarpe escribió: Mié Jun 24, 2026 9:48 am
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 9:27 am

No, no es para presumir porque ahora mismo el equipo está planificando otra temporada en segunda pudiendo ser un fijo en primera, presumir porque hace poco estuvo dos temporadas en primera? Eso formará parte de un recuerdo efímero pero el ahora, lo que piensa el aficionado y lo que le tiene dando vueltas es que plantilla se confeccionará para otra temporada en segunda.

El Málaga y Depor, estás aventurándote demasiado pensando en futuro de si se quedarán o descenderán, de momento están en primera y tienen la oportunidad de conseguir ser un fijo en primera, lo que llegue despues forma parte del futuro y se puede dar lo que tu dices o puede que no se dé. Pero ahora mismo están en primera y la UD está en segunda, hablan de que si fueron los 3 equipos que bajaron de categoría en 2018 y en estos años la UD ha podido tener mejores temporadas pero de qué le ha servido si hoy, los dos equipos que estaba mal están en primera y la UD está en segunda?

Repita la pregunto, ha habido evolución o involución en la trayectoria de la UD?
Pero que recuerdo efímero? insisto, hablas como si llevaramos 5 años sin ver primera es flipante.

Si quieres hablamos de lo desastre que es la planificación que estaremos de acuerdo en casi todo, pero compararse con equipos que hace 8 años que no olian primera y de esos 8, 4 se lo pasaron en segunda B cuando nosotros estabamos parte de esos 8 años en primera, es que es absurdo... Si se mantienen en primera hablamos, si el año que viene descienden entonces según tú ¿de qué van a presumir? Si quieres nos comparas con Rayo,Levante,Getafe... pero con Málaga y Depor? de qué? si llevan mas en segunda B que en primera los últimos 10 años.

Pues mira, de los últimos 10 años, en 5 hemos estado en primera.Eso es el 50%. En los 10 años anteriores estuvimos 0 años en primera. El 0%. Si, es evolución, por supuesto que si, no hay que ser un hacha en estadísticas para verlo. Que habría que evolucionar en serio para estar el 100%? por supuesto. Que el próximo año pinta también mal? claro que si, pero decir que en los últimos años no ha habido evolucion cuando antes eramos unos pelanas de segunda y ahora de vez en cuando olemos primera pues hombre... y encima comparándonos con equipos que han estado practicamente lo mismo en el fútbol amateur que en el profesional en esos 10 años...
Y sigues errando en lo mismo, a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda división, lo pasado se quedará en la nostalgia, en el recuerdo, en estadísticas... A mí lo que me interesa actualmente a día de hoy, que es lo que está haciendo el club y donde está ahora mismo. Que en estos 10 años el equipo haya estado mas en primera que Málaga o Depor, lo llamo consuelo de tontos y presumir de nostalgia y estadísticas, pero a día de hoy el aficionado del Málaga y Depor van a ver fútbol de primera división y nosotros a ver segunda división. El futuro todo se verá pero eso ni lo controlas tú, ni lo controlo yo, yo valoro el presente y a día de hoy el club ha involucionado y el Málaga y Depor han evolucionado. Si tu quieres agarrarte a que el equlpo hace poco estuvo en primera pero ya no lo está, allá tu con tu conformismo y tus recuerdos.
Y las últimas veces que hemos estado en primera salvo periodos muy breves de tiempo nos hemos estado arrastrando.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 12:26 pm
por james
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jun 24, 2026 12:22 pm
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 12:10 pm
masterofmarpe escribió: Mié Jun 24, 2026 9:48 am

Pero que recuerdo efímero? insisto, hablas como si llevaramos 5 años sin ver primera es flipante.

Si quieres hablamos de lo desastre que es la planificación que estaremos de acuerdo en casi todo, pero compararse con equipos que hace 8 años que no olian primera y de esos 8, 4 se lo pasaron en segunda B cuando nosotros estabamos parte de esos 8 años en primera, es que es absurdo... Si se mantienen en primera hablamos, si el año que viene descienden entonces según tú ¿de qué van a presumir? Si quieres nos comparas con Rayo,Levante,Getafe... pero con Málaga y Depor? de qué? si llevan mas en segunda B que en primera los últimos 10 años.

Pues mira, de los últimos 10 años, en 5 hemos estado en primera.Eso es el 50%. En los 10 años anteriores estuvimos 0 años en primera. El 0%. Si, es evolución, por supuesto que si, no hay que ser un hacha en estadísticas para verlo. Que habría que evolucionar en serio para estar el 100%? por supuesto. Que el próximo año pinta también mal? claro que si, pero decir que en los últimos años no ha habido evolucion cuando antes eramos unos pelanas de segunda y ahora de vez en cuando olemos primera pues hombre... y encima comparándonos con equipos que han estado practicamente lo mismo en el fútbol amateur que en el profesional en esos 10 años...
Y sigues errando en lo mismo, a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda división, lo pasado se quedará en la nostalgia, en el recuerdo, en estadísticas... A mí lo que me interesa actualmente a día de hoy, que es lo que está haciendo el club y donde está ahora mismo. Que en estos 10 años el equipo haya estado mas en primera que Málaga o Depor, lo llamo consuelo de tontos y presumir de nostalgia y estadísticas, pero a día de hoy el aficionado del Málaga y Depor van a ver fútbol de primera división y nosotros a ver segunda división. El futuro todo se verá pero eso ni lo controlas tú, ni lo controlo yo, yo valoro el presente y a día de hoy el club ha involucionado y el Málaga y Depor han evolucionado. Si tu quieres agarrarte a que el equlpo hace poco estuvo en primera pero ya no lo está, allá tu con tu conformismo y tus recuerdos.
Y las últimas veces que hemos estado en primera salvo periodos muy breves de tiempo nos hemos estado arrastrando.
Cuando nos hemos arrastrado en primera ha sido las temporadas que hemos descendido, porque con Setien estuvimos dos temporadas haciendo buenos partidos y disfrutando luego la tercera temporadas de Ayestaran y demás descendimos, y liego la otra etapa con Pimienta nos mantuvimos e hicimos buenos partidos a pesar de la mala segunda vuelta y luego la segunda temporada que no siguió Pimienta la de Carrión y Martinez fue mala que fue la que descendimos.

Por los que siempre que nos hemos arrastrado como dices tu fueron siempre la temporada que hemos descendido pero también tienes que recordar las otras temporadas que nos mantuvimos que no fueron malas.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 1:13 pm
por masterofmarpe
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 12:10 pm
masterofmarpe escribió: Mié Jun 24, 2026 9:48 am
Canario_exiliado escribió: Mié Jun 24, 2026 9:27 am

No, no es para presumir porque ahora mismo el equipo está planificando otra temporada en segunda pudiendo ser un fijo en primera, presumir porque hace poco estuvo dos temporadas en primera? Eso formará parte de un recuerdo efímero pero el ahora, lo que piensa el aficionado y lo que le tiene dando vueltas es que plantilla se confeccionará para otra temporada en segunda.

El Málaga y Depor, estás aventurándote demasiado pensando en futuro de si se quedarán o descenderán, de momento están en primera y tienen la oportunidad de conseguir ser un fijo en primera, lo que llegue despues forma parte del futuro y se puede dar lo que tu dices o puede que no se dé. Pero ahora mismo están en primera y la UD está en segunda, hablan de que si fueron los 3 equipos que bajaron de categoría en 2018 y en estos años la UD ha podido tener mejores temporadas pero de qué le ha servido si hoy, los dos equipos que estaba mal están en primera y la UD está en segunda?

Repita la pregunto, ha habido evolución o involución en la trayectoria de la UD?
Pero que recuerdo efímero? insisto, hablas como si llevaramos 5 años sin ver primera es flipante.

Si quieres hablamos de lo desastre que es la planificación que estaremos de acuerdo en casi todo, pero compararse con equipos que hace 8 años que no olian primera y de esos 8, 4 se lo pasaron en segunda B cuando nosotros estabamos parte de esos 8 años en primera, es que es absurdo... Si se mantienen en primera hablamos, si el año que viene descienden entonces según tú ¿de qué van a presumir? Si quieres nos comparas con Rayo,Levante,Getafe... pero con Málaga y Depor? de qué? si llevan mas en segunda B que en primera los últimos 10 años.

Pues mira, de los últimos 10 años, en 5 hemos estado en primera.Eso es el 50%. En los 10 años anteriores estuvimos 0 años en primera. El 0%. Si, es evolución, por supuesto que si, no hay que ser un hacha en estadísticas para verlo. Que habría que evolucionar en serio para estar el 100%? por supuesto. Que el próximo año pinta también mal? claro que si, pero decir que en los últimos años no ha habido evolucion cuando antes eramos unos pelanas de segunda y ahora de vez en cuando olemos primera pues hombre... y encima comparándonos con equipos que han estado practicamente lo mismo en el fútbol amateur que en el profesional en esos 10 años...
Y sigues errando en lo mismo, a día de hoy estamos comiendo mierda en segunda división, lo pasado se quedará en la nostalgia, en el recuerdo, en estadísticas... A mí lo que me interesa actualmente a día de hoy, que es lo que está haciendo el club y donde está ahora mismo. Que en estos 10 años el equipo haya estado mas en primera que Málaga o Depor, lo llamo consuelo de tontos y presumir de nostalgia y estadísticas, pero a día de hoy el aficionado del Málaga y Depor van a ver fútbol de primera división y nosotros a ver segunda división. El futuro todo se verá pero eso ni lo controlas tú, ni lo controlo yo, yo valoro el presente y a día de hoy el club ha involucionado y el Málaga y Depor han evolucionado. Si tu quieres agarrarte a que el equlpo hace poco estuvo en primera pero ya no lo está, allá tu con tu conformismo y tus recuerdos.
No, el que sigues errando eres tu en seguir comparándonos con Málaga y Depor. Dices que los aficionados de Depor y Málaga deben de presumir porque van a ver futbol de primera cuando en los ultimos años llevan mas tiempo en el futbol amateur que en el profesional y mientras nosotros estabamos la mitad de las veces en primera pero nada, los nuestro es una puta mierda en cambio ellos que estaban jugando con el Alcorcon B hace 2 años y ya veremos donde están el año que viene, eso si es la hostia.

No es que yo me agarre a nada, es que tu lees lo que te da la gana de mis comentarios porque te dejé bastante claro que yo no te afeo la pésima gestión de este equipo y su poco asentismo en primera que hasta te dije que estabamos de acuerdo, lo que te discuto es que nos compares con ahora mismo "equipejos" que han ido arrastrándose por campos municipales durante años y por una temporada en primera los pones como si fueran un superéxito de gestión a nuestro lado cuando incluso un compi te dijo que el Málaga ahora mismo está administrado por un juez.

Yo supongo que si el año que viene ascendemos, dirás que la gestión es un rotundo exito, ¿no? aunque luego bajemos con la misma pero oye subir un año, después de varios en la miseria para ti es un éxito no? bueno, salvo que seamos nosotros los que subamos, claro... que ahí es un fracaso porque no estamos mas de dos temporadas en primera. Que oye, yo te compro esa parte pero claro, parece ser que para unos vale y para otros no.

A ver si esta ves lo lees mejor, yo no critico de tu comentario la gestión de este equipo, que para mi es pésima. Critico que nos quieras meter mierda alabando la gestión de equipos cuya gestión está a años luz de la de este club siendo la de este club una auténtica basura.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2026/27

Publicado: Mié Jun 24, 2026 1:46 pm
por pitasabila
Que la gestión del club y del equipo es asquerosa y lamentable no contradice el hecho de que el club, deportivamente, está mejor que hace 10 años.