Dani Carril se queda sin ficha

Dani Carril no seguirá en la plantilla amarilla / Mykel

Ya es oficial. Tal y como adelantó udlaspalmas.net, Dani Carril se quedará sin ficha para darle su dorsal a Matías Lequi, que, por lo tanto llevará el 25. El jugador gallego seguirá entrenando con la plantilla amarilla aunque el club no impedirá que el lateral zurdo se vaya a otro equipo. Dani Carril fichó por una temporada con opción a otro año más.

El fichaje del ex jugador del Levante vivo avalado por el propio Paco Jémez, ya que ambos coincidieron en el Lugo cuando el actual entrenador de la Unión Deportiva aún era jugador de la entidad lucense. El fichaje de Carril se produjo el 31 de julio de 2010 y no ha contado con toda la confianza del entrenador. Además, sufrió una lesión en su mano que le hizo pasar por el quirófano.

Dani Carril ha podido terminar su periplo con la Unión Deportiva Las Palmas con tan solo ocho partidos en la Liga Adelante, 598 minutos y un gol ante el Cartagena. Su baja se ha precipitado ya que en un principio se la darían en caso de que viniese un lateral izquierdo, pero la inminente recuperación de Vicente Gómez ha hecho que el primer ‘afectado’ sea Carril.

Por otra parte, se espera que esta misma semana le llegue el transfer a Matías Lequi, y así poder estar disponible para el enfrentamiento contra el Nástic de Tarragona. Además, la Dirección Deportiva sigue trabajando para incorporar un lateral izquierdo, lo que produciría una nueva baja de la actual plantilla.











Artículo anterior[J21] CD Tenerife 1-1 UD Las Palmas
Artículo posteriorEl foro de la web se encuentra fuera de servicio