Víctor Afonso: «El trato del Granadilla ha sido lamentable»

Las Palmas Atlético perdió este sábado frente al Atlético Granadilla, pero lo peor «ha sido el trato lamentable» del conjunto de Granadilla de Abona, que «desde sus presidente hasta sus jugadores, han amenazado» a la expedición del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, que este martes se medirá al Vera.

De hecho, Víctor Afonso afirmó que la lesión de Omar se ha producido «por un piñazo» de un jugador del Atlético Granadilla, de hecho, el entrenador grancanario «teme que tenga la mandíbula rota». Pero lo peor de todo es que hasta el presidente, que estaba detrás del banquillo de Las Palmas Atlético, «nos ha llamado de todo».

Pero esto no es nuevo para el conjunto grancanario: «En todo los partidos que jugamos en Granadilla de Abona y en el sur de Tenerife son parecidos, se intentan aprovechar de nuestra juventud» pero la vela chica no entra en estos asuntos porque «la imagen del club está por encima de todo eso». Víctor Afonso lo tiene claro, «en el fútbol, como en la vida, no vale todo».











Artículo anteriorGranadilla se le vuelve a atragantar al filial (1-0)
Artículo posteriorEl Cartagena recibirá como colista a Las Palmas (0-0)