Televisión Canaria retransmitirá el encuentro ante el Deportivo

SHARE

Contra el Dépor será el primer partido sin Viera / Samuel Sánchez

A la espera de que lo ratifique la Liga de Fútbol Profesional, la Unión Deportiva Las Palmas se medirá al Real Club Deportivo de La Coruña el próximo martes 15 de mayo a las 21:00 horas, con las cámaras de Televisión Canaria en directo, al igual que este viernes, contra el Cartagena.

Este será el primer partido que el conjunto grancanario dispute ya sin Jonathan Viera. Desde 1990 no visita la Unión Deportiva Las Palmas el feudo coruñés en Segunda División A. Aquel día el conjunto grancanario sacó su único empate de Riazor, donde también sólo ha ganado una vez.

  • MQ.UDLP

    Aythami: No tienes ni idea de lo que estás diciendo. Esta afición se siente orgullosa de ver la digna temporada que ha hecho su equipo plagado de canteranos de Gran Canaria, y más aún cuando sabemos que con otro entrenador podrían haberlo hecho bastante mejor. Nosotros disfrutamos desde siempre con el buen fútbol, con el fútbol grancanario, y a la gente de esta tierra no le importa perder si saben que su equipo ha hecho un buen fútbol y lo ha dado todo sobre el césped, por lo que te aseguro que, en su práctica totalidad, a esta gente no le gusta nada ver como tu equipo gana los partidos con ese rácano juego e injustísimamente la mayoría de las veces. En el Gran Canaria, de no ser por un penalti inexistente que el árbitro se inventó en un tripiezo de Valerón, no sacábais ni un empate, así que tranquilo, que nosotros seguiremos progresando humildemente con nuestra cantera, pero ustedes, si suben, de seguir con esa filosofía serán los colistas todo el año.

  • Aythami

    Tranquilo MQ.UDLP, no te ofendas porque eso pasara, yo lo entiendo, es difícil que mientras algunos perdedores tengan resquemor al Deportivo, otros paisanos tuyos grandes personas disfrutaron y disfrutan con el juego de los suyos en Dépor y demás clubs por algo será…salud y cuídate que algún día y a este paso no dentro de mucho quizá intercambieis papeles con el tete ;)

    • fran R.

      Hace algún tiempo que hice un comentario aquí en el que decía que aunque el Depor es un equipo que me cae bien, entiendo que por el juego que ha hecho durante la temporada no merece estar dónde está, ayer, sin ir más lejos volvió a pasar lo mismo, casi le gana al Valladolid, que le dio un baño, el empate fue un premio excesivo para el Depor.

      • MQ.UDLP

        Llevo todo el año pensando así, y por el bien del fútbol sinceramente me encantaría que el Deportivo tuviera que jugar los play-offs para subir, donde seguramente necesitarían algo más que esa suerte para subir.

  • MQ.UDLP

    No podemos permitir que el Deportivo logre el ascenso ante la UD. Hay que darlo todo en Riazor. Sería ideal que Viera permaneciese 3 dias más para un partido tan importante como este.