Chrisantus: “Tengo un sueño, hacer todo lo posible para llegar a Primera”

SHARE

Chrisantus fue presentado este viernes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas presentó este viernes a su cuarta incorporación, un jugador que viene de “hacer algunos partidos con el Hamburgo”, por ejemplo el pasado martes contra el Barcelona, y que “está plenamente en condiciones de jugar y en una buena forma física”.

Cuestionado por el motivo por el cual eligió la entidad de Pío XII, aseguró que “eligió este equipo porque quería jugar en España y tenía un sueño, hacer todo lo posible por llegar a Primera”, explicó un jugador que prefiere no mojarse en cuanto a los goles que marca, asegurando que su “ambición va a ser marcar todos los goles que pueda”.

Tras su salida del Hamburgo, el ariete nigeriano puede tener ganas de reivindicarse, por lo que “quiere probarse a si mismo y está decidicido a demostrar que vale mucho y que puede seguir adelante sin problemas”, explicó un jugador que considera fundamental el aprender español.

Toni Cruz acompañó al nigeriano en su presentación / udlaspalmas.net

“Por supuesto que me voy a proponer hablar español. Para comunicarme con mis compañeros lo considero bastante importante”, explicó un jugador que en su presentación tuvo que ser ayudada por una traductora y en los pertinentes reconocimientos, por una compañera de la clínica que es austriaca.

Tras marcar ocho goles en su última temporada, Chrisantus reconoce que no son los mejores números pero no quiso “poner excusas” y explicó que la “la primera mitad de la última temporada fue bastante buena pero después hubo un cambio de entrenador y no tenía con él buena relación.

Para acabar, aclaró el caso de malaria que tuvo la pasada temporada: “Viajé a Nigeria para jugar con el equipo nacional y ahí contraje la malaria pero en cuatro semanas ya estaba recuperado y en diez semanas volví a Europa”, concluyó el nuevo delantero amarillo, que portará el dorsal 9.

  • eltato

    Este chaval no tiene 22 años ni de broma mira la cara que tiene, este tio tiene que estar cerca 30 por lo menos si no mas, ai Toni me da que te vendieron la moto…….

  • eltato

    Este chaval no tiene 22 años ni de broma mira la cara que tiene, este tiotiene que estar cerca 30 por lo menos si no mas, ai Toni me da que te vendieron la moto…….

  • http://www.udlaspalmas.net Fiebre_amarilla

    La cara de toni cruz es para partirse, a donde vas con esa pose, se cree mas importante que el propio jugador, penoso

  • JMR

    Espero que no tenga que pulsar en dos años, el sello de “talento eterno.”
    Nueva liga, nueva suerte

  • JMR

    de un foro alemán,

    Lástima que no se le puede ver en … * G * Siempre ha jugado muy limpio – pero actuó como el Joker y el FSV en el KSC, se le permitió jugar sólo wenns
    el entrenador fue agradables momentos – pero si que ha jugado, a continuación, y siempre en un buen disparo
    a continuación, a menudo, también ne cabaña – el año pasado en el FSV. [^]

  • JMR

    comentario de un foro alemán.

    Lástima que no se le puede ver en … * G * Siempre ha jugado muy limpio – pero actuó como el Joker y el FSV en el KSC, se le permitió jugar sólo wenns
    el entrenador fue agradables momentos – pero si que ha jugado, a continuación, y siempre en un buen disparo
    a continuación, a menudo, también ne cabaña – el año pasado en el FSV. [^]

  • Justo

    No creo que tenga 22 años, la verdad.

  • *_*

    .

  • HABLAR POR HABLAR

    La cuestión está ahora en adaptarse rápido porque pasar de un extremo a otro pasa factura. La liga española se las trae en lata. Si la primera división es la bomba, en la segunda te derrotan al mínimo despiste. Experiencia tenemos de anteriores temporadas que desde que alguno cometía un error en defensa gol que te metian sin piedad. Así que habrá que esperar a ver como se siente y se desenvuelve. Si lo han traido es porque cosas tiene y de donde viene es de un grande aunque haya estado formándose en una categoría inferior. Yo tengo ilusiones de que salga bien y nos ayude. Muchas suerte.

    • Lebrancho

      Coincido con todo lo que has dicho. Ojalá nos de alegrías este jugador.

    • JMR

      El va a responder es bueno y tiene un objetivo jugar en primera. Los africanos están conocidos por ser grandes luchadores y en forma física se va a llevar hasta al viejito Nauzet