Chrisantus: «Tengo un sueño, hacer todo lo posible para llegar a Primera»

Chrisantus fue presentado este viernes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas presentó este viernes a su cuarta incorporación, un jugador que viene de «hacer algunos partidos con el Hamburgo», por ejemplo el pasado martes contra el Barcelona, y que «está plenamente en condiciones de jugar y en una buena forma física».

Cuestionado por el motivo por el cual eligió la entidad de Pío XII, aseguró que «eligió este equipo porque quería jugar en España y tenía un sueño, hacer todo lo posible por llegar a Primera», explicó un jugador que prefiere no mojarse en cuanto a los goles que marca, asegurando que su «ambición va a ser marcar todos los goles que pueda».

Tras su salida del Hamburgo, el ariete nigeriano puede tener ganas de reivindicarse, por lo que «quiere probarse a si mismo y está decidicido a demostrar que vale mucho y que puede seguir adelante sin problemas», explicó un jugador que considera fundamental el aprender español.

Toni Cruz acompañó al nigeriano en su presentación / udlaspalmas.net

«Por supuesto que me voy a proponer hablar español. Para comunicarme con mis compañeros lo considero bastante importante», explicó un jugador que en su presentación tuvo que ser ayudada por una traductora y en los pertinentes reconocimientos, por una compañera de la clínica que es austriaca.

Tras marcar ocho goles en su última temporada, Chrisantus reconoce que no son los mejores números pero no quiso «poner excusas» y explicó que la «la primera mitad de la última temporada fue bastante buena pero después hubo un cambio de entrenador y no tenía con él buena relación.

Para acabar, aclaró el caso de malaria que tuvo la pasada temporada: «Viajé a Nigeria para jugar con el equipo nacional y ahí contraje la malaria pero en cuatro semanas ya estaba recuperado y en diez semanas volví a Europa», concluyó el nuevo delantero amarillo, que portará el dorsal 9.











Artículo anteriorToni Cruz: «Este fichaje se adapta a la línea de ambición»
Artículo posteriorVea la fotogalería de las primeras 24 horas de ‘Maky’ en Gran Canaria