Nicolás Ortega: “Es un proyecto que ha calado en la afición”

SHARE

Nicolás Ortega, en la rueda de prensa de este viernes / udlaspalmas.net

La Unión Deportiva Las Palmas reúne ya “6.500 abonados”, o eso explicó Nicolás Ortega en la rueda de prensa de este viernes, donde explicó que “en la mañana de hoy ha habido una avalancha importante de gente que se ha sumado”, y es que reconoce que “la expectación que hay es importantísima”.

El vicepresidente de la entidad de Pío XII, que reconoce que “es el proyecto más importante desde que yo llegué al club, hace unos diez años”, asegura que “la afición desde el minuto uno es importantísimo y fundamental”. Además, destaca que “este es un proyecto que ha calado en la afición y se está demostrando”.

Por su parte, Sergio Lobera mantiene su mensaje sobre la afición, que “nos dará lo que nosotros seamos capaces de darle”. Aún así, el técnico aragonés reconoce que, “de momento, en esa balanza estamos recibiendo mucho ya que por ahora no hemos dado nada y estamos viendo cual es la respuesta”.

  • abonado nº126

    Es un proyecto ambicioso que difiere mucho en los anteriores. Creo que efectivamente ha calado en la afición porque las colas para abonarse esta temporada son importantes, pese a la crisis. Ha calado en el abonado y en muchos aficionados que habían dejado de sentirse atraídos por las campañas -desastrosas- anteriores. Y en la afición de siempre, y en la que vuelve de nuevo al Estadio de Gran Canaria.Si se le gana con solvencia, fútbol y cambiando la imagen de equipo ramplón y sin ambición, podemos hablar de una cigra de abonados que hace años no ve el club. Si encima se suma una victoria en la primera salida en la liga, pues creo que se generará más ilusión todavia. Esperemos que este año y esta vez no nos desilusiones y nos vuelvan a engañar.

  • De Chaman

    ¿Ha calado en donde? ¿En que afición? Será en los cuatro o cinco mil de siempre. La afición somos muchos más Sr. Ortega. Entérese.

  • HABLAR POR HABLAR

    Desde que este equipo de un salto de calidad y buen fútbol, compitiendo con la responsabilidad que requiere un deporte de alta competición, el aficionado se vuelca emocionado y alegre. Lo que no debe ser es que un partido lo juegue bien, gane y al siguiente lo regalen por no implicarse. La cantidad de puntos que este equipo despilfarra durante la tempora cuando se enfrenta a equipos bajos en la tabla es tan alarmante que, yo, aficionado me siento impotente ante esta actitud enquistada durante años en la U.D. Las Palmas. Difícil será corregirlo, pero si se aminora aunque sea un 50% ya es un triunfo. Igualmente existe la impotencia de algunos jugadores que buscan en los árbitros la culpa de sus males y así se ha venido produciendo protestas tras protestas hasta que los árbitros se ven en la necesidad de su expulsión. Si esto se corrige hay motivos para la esperanza. Mucha suerte.