Se presentó la final de una copa “con gran acogida” por parte de la afición

Javier Marrero | 10 agosto, 2012 | 15:11 |  

Sebastián Pulido, Nicolás Ortega y Sergio Lobera brindaron tras la celebración del evento / udlaspalmas.net

Tras hacerlo el pasado viernes en El Mundialito de Tenerife, este viernes tocó en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria la presentación de la I Copa Mahou Canarias que este sábado tendrá el desenlace de su primera edición, aunque los organizadores esperan que se convierta en un torneo habitual durante las pretemporadas de los dos representativos.

En la presentación de este viernes estuvieron presentes Sebastián Pulido, director de Mahou para Canarias, Nicolás Ortega, vicepresidente de la entidad de Pío XII, y Sergio Lobera, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas y que posteriormente analizó el partido de vuelta.

En el turno de preguntas, Sebastián Pulido aclaró que pese a la poca afluencia de espectadores que fueron al partido de ida, “a nivel de medios de comunicación y de respuesta en la sociedad, el torneo fue acogido por la sociedad con satisfacción”. Además, el director de Mahou también achacó la poca afluencia de público al “retraso de la comunicación de la celebración del primer encuentro”.

Etiquetas: