Oriol Riera lleva la desilusión al Gran Canaria (1-3)

SHARE

Javi Castellano disputó sus primeros minutos de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

La Unión Deportiva Las Palmas se encontró con Oriol Riera, que acabó incendiando una tarde que se presentaba para los amarillos como un día para reivindicarse. Un hat-trick suyo acabó con un equipo que incluso pudo salir peor parado.

Tres cambios realizó Sergio Lobera tras la derrota en Elche. En la defensa entró Corrales por Dani Castellano. Mientras, en el centro del campo salieron de inicio Javi Castellano y Sergio Suárez, que entraron por Pignol y Vicente Gómez, respectivamente. Fuera de la convocatoria definitiva se quedaron Juanpe, Borja, Hernán, Tyronne y David González.

El Alcorcón se adelanta, aunque pudo ser peor

El encuentro no pudo comenzar peor para los amarillos. Antes de los treinta segundos, un balón sin ningún destino que puso Juli lo recogió dentro del área Kike López, que cuando se encontró sólo, fue agarrado claramente por Deivid. Aún así, Barbosa mantuvo el empate al acertar el disparo de Sergio Mora y despejarlo sin opción al rechace.

Barbosa detuvo un penalti en el primer minuto / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Lo ocurrido en los primeros segundos únicamente eran el inicio de lo que iba a ocurrir. El conjunto madrileño ofreció un planteamiento ofensivo y ponía en aprieto a los amarillos con acciones desde la banda. Fruto del buen juego del equipo alfarero, el Alcorcón se adelantó gracias a un gol de Oriol Riera, que se situó sólo ante Barbosa tras un buen pase de Fernando Sales.

Intercambio de goles

A pesar de eso, el conjunto grancanario no fue capaz de reaccionar. Dieciocho minutos tardó Sergio Suárez en hacer el primer disparo a la portería de Manu Fernández, pero quien sí tenía su día de cara a puerta era Oriol Riera. Kike López luchó en la línea de fondo por un balón casi perdido, pero su centro superó a la defensa amarilla y a un Murilloque vio como justo detrás suya, el ariete catalán superó de un cabezazo al cancerbero argentino.

Momo marcó su primer gol de la temporada / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Aún así, la Unión Deportiva no era capaz de darle velocidad a un juego de toque en su propio campo y donde Barbosa parecía el organizador. A falta de nexo de unión entre la defensa y la delantera, los balones en largo era la única solución para que Chrisantus aparecería, que a punto estuvo de recortar distancias, algo que llegó al filo del descanso cuando tras varios centros sin encontrar rematador, el balón le llegó a un Momo que definió a la perfección para marcar uno de esos goles psicológicos.

Oriol Riera hace un hat-trick

Este gol del de Las Torres hizo que los amarillos salieron a por todas en el comienzo de la segunda parte. Sergio Lobera dio entrada a Thievy en lugar de Sergio Suárez y metió a Deivid en el lateral diestro, haciendo volver a David García al centro de la zaga grancanaria, que volvió a fallar estrepitosamente.

La defensa amarilla no tuvo su día / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Con la entrada del ariete francés, Las Palmas empujó con el corazón todo lo que no hacía con la cabeza, pero las intentonas en la parcela ofensiva se volvieron a ver perjudicadas en las acciones defensivas. Un saque de esquina que puso Juli lo remató a placer Oriol Riera. Desde el área chica, el ariete barcelonés hacía su hat-trick.

Las Palmas no reacciona

A partir de ahí, se le apagaron las luces a la Unión Deportiva Las Palmas. Las precipitaciones eran continuas mientras que el Alcorcón intentaba aprovecharse de un equipo roto. La afición centraba sus críticas en Barbosa mientras que sus compañeros intentaban a la desesperada recortar distancias, algo que no llegó a pesar de jugar con tres defensas tras la incorporación de Javi Guerrero y un claro penalti sobre Chrisantus que el árbitro no decretó, además de un mano a mano de Thievy donde pecó de egoísta.

Con esta derrota, la Unión Deportiva Las Palmas pasa a la décimo quinta posición, aunque podría acabar peor el fin de semana. Por su parte, el Alcorcón suma su segunda victoria consecutiva y se mete en la promoción de ascenso, siendo el sexto clasificado.


Unión Deportiva Las Palmas  1-3  Agrupación Deportiva Alcorcón

UD Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid (Javi Guerrero, m.70), Murillo, Corrales, Javi Castellano, Sergio Suárez (Thievy, m.46), Nauzet Alemán, Momo, Vitolo y Chrisantus. Entrenador: Sergio Lobera

Alcorcón: Manu Fernández, Nagore, Laguardia, Babin, Ángel Sánchez, Sergio Mora (Abraham, m.63), Rubén Sanz, Fernando Sales, Juli (Quini, m.77), Kike López y Oriol Riera (Sergio Prendes, m.70). Entrenador: José Bordalás

Goles: 0-1 Oriol Riera, m.10; 0-2 Oriol Riera, m.26; 1-2 Momo, m.44; 1-3 Oriol Riera, m.54

Árbitro: Mario Melero López (Málaga). Amonestó a los locales Momo (m.1) y Nauzet Alemán (m.27). Amonestó a los visitantes Laguardia (m.8), Fernando Sales (m.30), Rubén Sanz (m.36) y Manu Fernández (m.88).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.228 espectadores. Cuarta jornada de la Liga Adelante 2012-2013.

  • JS

    En cuanto a la afición, yo me consuelo pensando cosas como que ayer el Molinón despidió con una señora pitada al Sporting tras empatar en casa. Bien es cierto que ellos van peor que nosotros, y que encima acaban de descender con un plantel buenísimo. Pero qué quieren que les diga, no sé que quema más: si ver a un equipo depresivo, deambulando por segunda tras descender de la máxima categoría (no es el único caso, que se lo digan a nuestros amigos de la isla de al lado), o si ver a un equipo que año tras año se empeña en ofrecer un espectáculo penoso al aficionado que paga religiosamente su entrada o abono, sin que haya entrenador, director deportivo, o jugadores que lo remedien. Parece un mal endémico esto del pasotismo y el “caminar andando” por el EGC. Quiero decir, no estoy justificando ciertos comportamientos de la afición; se pueden respetar las pitadas al final del partido, pero no (y volvemos al debate de siempre) la plaga de “”aficionados”” que sólo se encargan de echar pestes sobre el equipo, además de manera irracional e irrespetuosa. Yo soy uno de esos seguidores que viven intentando buscar algún síntoma de que esta afición sigue siendo lo que era, y la verdad que vivo en un continuo disgusto cuando entro en estos sitios y veo a mis “camaradas” de sentimiento (o no, según qué papanata) poco más que maldiciendo al club. Es como mutilar una parte del sentimiento, duele ver como tus compañeros de amores se comportan como borregos dando la espalda al equipo y a todo el que lo rodea. Los que seguimos ahí, al pie del cañón, queremos volver a sentir que somos una piña y no que nos hemos convertido en una afición amargada. Pero en fin, supongo que si los resultados llegan (que estoy seguro que lo harán) algunos irán despertando de su letargo, y entonces se dirán que qué imbéciles han sido al tratar de semejante manera al club en los momentos difíciles. Ojalá sea así.

    • Aportando soluciones

      Y todo eso se lo debemos a Miguel Ángel Ramírez por no atreverse a cambiar las estructuras directoras y gerenciales de un equipo que siempre comete los mismos errores de planificación de las temporadas.

  • canaria_11

    No entiendo lo que pasa en este equipo, ojo, que no lo pongo ni ahora como el peor ni antes como el mejor. Pero yo me pregunto, donde esta JUANPE?? Por dios, un chaval que tiene una calidad tremenda, un poco lento eso si, pero por lo demas es perfecto para la defensa. Haria una buena pareja de centrales con Murillo, tambien hay que dejar fuera a David Garcia y a Deivid, uno para que no se crea que tiene un puesto titular en este equipo de por vida y el otro para que no se crea Pepe, por el interes que tuvo el Hercules en el. Otra cosa me pregunto, donde esta BORJA? por dios, este chaval tiene que ser si o si mejor que Corrales, y si no lo es pues que se retrase a Dani Castellano o que se haga algo! Para mi, ahora mismo, la defensa titular seria: Dani Castellano o Borja- Murillo- Juanpe- Aythami. Explico. Creo que es el mejor centro de la defensa que tenemos puesto que tenemos muchos fallos en balones aereos y Murillo y Juanpe son los que mejor van de cabeza. Nadie se va a morir por dejar fuera a David Garcia y Deivid. Centro del campo: Javi y el “moco”. Creo que se necesita buscar en la cantera cuanto antes a un chaval que tenga muchas calidades de mediocentro ofensivo. LOS DELANTEROS TAMBIEN NECESITAN DEFENDER, QUE NO SE LES OLVIDE!! Y en este partido, aunque Thievy estuvo muy individualista, yo me jugaria la cabeza el proximo partido en ponerlo de titular y dejar a “Maky” fuera, en 90 minutos este chaval tiene que meter goles si o si, ademas de que si se le da un toque de atencion con lo de pasar la pelota creo que tambien dara los goles. Y ya por ultimo… DESEANDO ESTOY QUE SE RECUPERE RAUL, POR FAVOR, QUE LO PONGAN DE TITULAR YA!!! QUE BARBOSA SEA UN CRACK EN EL MANO A MANO NO QUITA QUE TODO LOS PARTIDOS NOS CRUCIFIQUE.

  • ABONADO 126

    Me encanta leer los comentarios porque de ellos se aprende. He leído unos pocos que hablan de una afición derrotista, de una afición que no anima, de una afición conformista, de una afición que molesta etc., etc., etc., un sin fin de calificativos para una afición que es la que sostiene un club que está donde está gracias a sus aficionados. NO puedo compartir diferentes comentarios que he leído porque simplemente soy un aficionado y como parte de esa afición me siento plenamente aludido. Supongo que los que hablan así de esta afición no pueden ser aficionados; o son jugadores, directivos, amigos de jugadores o de directivos o a saber. Aficionados NO.
    Hay que partir de la base que los aficionados no cobran por ir al fútbol, pagan por ver el espectáculo del fútbol. El aficionado suelta sus dineros para pagar por anticipado un abono para toda la temporada que además servirá al club para poder afrontar los primeros gastos. Mientras más aficionados más caché tiene ese club y mientras más abonados tenga el club las posibilidades de más publicidad y ayudas aumentan.NO puedo estar de acuerdo en que el peso de un fracaso deportivo caiga sobre quienes nada tienen que ver con su planeamiento pues la afición es ajena a fichajes, inversiones, etc., del Club. La afición o el aficionado es soberano en el terreno de juego desde las gradas pues ha pagado para ver espectáculo y los que cobran de él, del aficionado, están para dar espectáculo. Lo que no cae de recibo es que se plantee una campaña con fines de liguilla de ascenso y ascenso y que apenas transcurridos cuatro partidos, empiece a ver la afición o los aficionados, como ese proyecto se parece más a una quimera que a una realidad. Cuando se planea y se lleva acabo un proyecto así, y se le da la publicidad que se le ha dado para captar aficionados, hay que cumplir desde el primer momento porque lo contrario sería un ESTAFA a quienes de BUENA FE han pagado sus abonos. Los que actúan de MALA FE son precisamente los que incumplen con sus promesas. El abonado y el aficionado han cumplido con la suya que es acudir al estadio y abonarse al club ¿Quien incumple entonces? ¿el que paga o el que debe prestar el servicio adecuado? en este caso un espectáculo deportivo acorde con la propaganda que le habían dado para la captación de abonados. Eso, y lo sabe muy bien el señor presidente de la U.D. Las Palmas, se puede considerar publicidad engañosa. Los engañados son los aficionados que son los que pagan. Los que engañan son los que no cumplen con sus promesas. Jugadores, técnicos, directivos, ya sean por una u otra causa, ellos son los responsables no la afición, de la que yo también formo parte desde hace más de 48 años. Quizás más años que muchos de los que escriben aquí en contra de la afición que es el galante de la UD Las Palmas que no nos olvidemos, en la actualidad es una Sociedad Anónima Deportiva, es decir una empresa.
    PIO,PIO, arriba d’ellos.

    • yera

      Usted dce ser aficionado porque paga y espera espectaculo no?? pues no usted es como el que va al cin y no le gusta la peli y sale cabreado, no es aficionado sino que simplemente es un espectador de algo ludico que si le gusta aplaude y sino pita…usted no es aficionado no diga que el que critica a la aficion no es aicionado. aki las cosas claras si usted quiere pitar PITEEEEE al final del partido no durante sino quedese en su casa. porque ami me molesta escuchar esos pitos. pite al arbitro y l equipo contrario no a su propio equipo…normal que no ganemos con aficionados tan vulgares como usted…ledoy una solucion, no vaya al estadio y nos ayudaraa a todos:)

      • Vulgares, no moleste por favor

        .
        Vulgares, no moleste por favor
        ¿No es más lógico que sea Vd. el que se quede en su casa si le molesta oír esos pitos? A los aficionados “vulgares”, (la mayoría) no nos molesta, y si solo a los aficionados “selectos” como Vd. son a los que le molesta, deberían oírlo por la radio o por televisión cuando lo televisen para evitar esos malos momentos. ¿No le parece? ¿ O es que el Gran Canaria solo se hizo para aficionados selectos? Lo que faltaba.

      • ABONADO 126

        Sr. Yera:
        La vulgaridad viene marcada simplemente por su comentario hacia mi persona. Leer enriquece. Pero para leer hay que aprender primero.Soy más aficionado que usted 100.000 veces y quiero más a este equipo que usted 1.000.000 de veces -por ejemplo- ¿Que me va a contar que mi familia y mis amigos no sepan sobre mi persona? Usted es libre de opinar pero no es libre de imponer. Pitaré cuando tenga ganas de hacerlo, cuando quiera y donde quiera y a quien quiera. Pero he de confesar que NO SE SILBAR. Se me da mejor escribir, leer , adquirir cultura, estudiar, hacer deporte, y otras tantas y tantas cosas sanas que mi padre (q.e.p.d.) me enseñó. En ese aspecto soy un afortunado de la vida. Quizás por eso no me siento vulgar. La vulgaridad, por fortuna, no forma parte de mi vida. Y antes de acabar con mi respuesta iré al estadio porque mi asistencia, o no, usted tampoco me la puede imponer. Y si faltar a la cita con mi equipillo significa ayudarle, realmente no lo entiendo, porque lo menos que necesita este club son espanta-aficiones. Vivimos en un estado libre, democrático y de derechos y usted no es nadie para cercenar el mio. Eso ya me lo hicieron cuando usted -supongo- no estaba ni en proyecto.Soy un persona libre y mi educación y corrección hacia los demás va más allá de su corto recorrido en comprensión y trato a los demás.Lo siento pero quiero dejarle a usted las cositas bien claras y le rogaría, por favor, no me vuelva a faltar al respeto y menos aún tratar de amedrentarme.Es algo que le agradeceré de antemano. se puede opinar sin faltar a nadie. Muchas Gracias Sr. Yera de este humilde Abonado nº 126.

  • HABLAR POR HABLAR

    El Sr, Lobera decía durante toda la semana que el equipo tenía que ponerse las pilas y en el estadio no perder puntos. Son lógicas sus palabras, porque sabe lo que hay y las ve venir. Comenté que no lo dijera mucho porque se lo hacian al revés y así, desgradiadamente para los aficionados, sucedió. Igualmente comenté que no me lo inventaba sino que son así. Es su forma de actuar. No se puede hacer ilusiones, ni Lobera, ni nadie por mucho entrenador que sea. No me equivoqué para cabreo mío. Aunque de cabreo es un decir porque esto lo veia venir y cuando uno ve la montaña que viene hacia uno es un terremoto y, por tanto, no me coge desprevenido. Los iluminados técnicos que tienen la U.D. Las Palmas se empeñan en traer delanteros cuando si no hay organizadores no hay delantero que pueda hacer goles; pero, claro, son lumbreras que están para eso, para echar a los aficionados del estadio. Dentro de poco se van a quedar los directivos solitos viendo los partidos, que dicho sea de paso tienen asiento comodamente porque llegan con sus coches a los aparcamientos del estadio con toda comodida, mientras los aficionados tienen que estar dos horas antes y salir dos horas después porque en la trinchera que hicieron el estadio no se les ocurre sino a los torpes, a los que están montado en las nubes y no ven al resto de habitantes que deambulan por la tierra. Y eso, que no van sino 8 0 10 mil espectadores.

  • angel

    lebrancho yo pago en taquilla cuando voy al fútbol y estoy en mi derecho de reclamar cuanto estoy cabreado y si no te gusta de jodes pero ya son 10 años con las misma mierda de siempre y cada vez que boy al estadio me cuesta mi bolsillo unos 60 euro por llevo a toda la familia

    • Lebrancho

      Nadie te obliga a que vayas a taquilla y pagues. Si no te gusta lo que ves, no vayas. No somos un Barca ni un Madrid que hasta aburren de tanto que ganan, somos uno de los equipos más humildes económicamente hablando, y se hace lo que se puede con cautela y sin llevar este equipo a la quiebra. De hecho si fuesemos un Barca o Madrid tus entradas no saldrían 60 euros, saldrían 4, o 5 veces más caras.

      Así que reclamar y exigir si, pero con cabeza. No con la rabia y frustraciones de haber perdido. Que luego ya cuando tengan una racha de victorias, vendrán los hipócritas a llenar el estadio, y decir que somos lo mejor del mundo. Cuando ni somos lo mejor ni lo peor, somos un equipo de media tabla para arriba y con opciones a play-off si se hacen las cosas bien y todos remamos en la misma dirección.

    • FuBe

      Me kito el sombrero con usteded Lebrancho.
      Y cuando llenabamos el Insular en 2b??? Cuando pasamos practicamente 10 años dando pena tambien, ahi que?? Que diferencia habia?? para mi, la mas grande, ha sido el cambio de actitud por parte de la aficion.
      Y como bien comento antes Lebrancho, ahora mismo tenemos un ekipo con un 75% canarios, con una cantera mucho mas fuerte que antes, xq coño ahora no sentimos el mismo orgullo??
      Va a ser al final que los que no sentimos estos colores somos nosotros.

    • yera

      Oye. respeta al compañero y no digas que se JODA…quizas te jodes tu si pagas y note gusta lo que ves no?? e todo caso te jodes tu:), normal que el estadio no anime sino insulte, yendo xiquillajes como este :)

  • Borracho

    Me acojona la marea peligrosa que clama en favor de un entrenador antifútbol, que con una plantilla bastante buena se limitó a llegar a los 50 puntos pudiendo mejorar el objetivo para luchar por metas mas ambiciosas y no lo hizo, logró el objetivo faltando muchas jornadas por acabar la temporada y se limitó a perder los puntos de forma tonta y descarada. Con una falta de ambición palpable que se lo transmitía a sus propios futbolistas, un entrenador que en cada rueda de prensa se limitaba a echar culpas a los árbitros y a situaciones externas pero nunca reconocía sus errores ni hacía autocrítica… El problema no es el entrenador, el problema de este equipo y lo diré siempre es que se dijo que en verano iba a ver limpieza de plantilla pero luego se quedan con jugadores mediocres del tipo Corrales, Pignol, etc. A donde vamos a ir con semejantes defensores? 2 laterales que parecen 2 conos? Nulos en ataque, nulos defendiendo, por ahí el equipo parte con desventaja con respecto a los rivales. No solo eso, pude comprobar que Javi Castellano es un buen stopper pero es nulo creando juego… Llevamos varias temporadas dependiendo de que David González no se lesione y cuando no juega, este equipo no hace nada, pero nada nada nada… No se ha traído un centrocampista de recambio para el bueno del moco y lo grave es que lo vemos todos, menos la directiva. Y por tanto Lobera no tiene culpa de nada, si acaso tendrá culpa en algunos aspectos del juego que se pueden ir puliendo con el devenir de la temporada pero esta plantilla ahora mismo está sujeta con pinzas, es inadmisible que se dependa siempre de un solo jugador. La culpa es de la directiva que dijo haber formado una plantilla bastante compensada y ya hemos visto que eso no es cierto, prometieron limpieza y todavía siguen los 4 cáncamos que la temporada pasada se buscaban expulsiones y cometían errores de bulto… La propia plantilla va a condenar a Lobera y para mí es una pena, porque a mí me encanta las ideas de este entrenador valiente y no quiero ni pensar que JMR esté de vuelta de nuevo, no lo quiero ni pensar…

    • De Chaman

      ¡Así se habla compadre mío, se nota que eres chicharrero como yo!

  • UDLP AMBICION

    como ya dije contra el elche SERGIO LOBERA va delirando y lo de ayer fue una gran mierda coño, vamos a ver por ke metes titular a JAVI CASTELLANO si no esta preparado físicamente? por ke mete a DAVID GARCIA de lateral provocando cambiar todo el sistema, ke no coño pongame a AYTHAMI deje de central a DAVID GARCIA, y deje a DEIVID de mediocentro joer, vieron como los del alcorcón corrieron?, vieron como NAUZET ALEMAN,VITOLO Y MOMO se estaban tocando los huevos? sigo confiando en SERGIO LOBERA pero veo ke es tan bueno, ke le hace falta carácter y sacar la vara, por ke ya esta bien, él mismo lo ha dicho lo ke ha demostrado el ekipo hasta ahora no es del nivel para ascender, asi ke PONGASEN LAS PUTAS PILAS, espero SERGIO LOBERA ke no te tiemble la mano en dejar algún figurita en el bankillo, ke por ke vengan de primera no significa ke vengan a tocarse los huevos, mano dura es lo ke hace falta en este ekipo desde hace 7 años, espabile SERGIO LOBERA por ke sino harán con usted lo ke kieran.
    ARRIBA D´ELLOS

  • yera

    Esta Aficion lo que se merece es un -10…. de pena…que la aficion en vez de animar lo que haga es animar al contrario…. prefiero que mi equipo juegue fuera de aqui, porque parece que las 42 jornadas las jugamos fuera de casa…de pena.Yo propongo un cambio un cambio de aficion….Ni en tenerife pasa esto…verguenza

  • Fleitas

    Y que me dicen de Momo, que le pasa a ese tio, tan descaradamente vino a jubilarse o es que tiene algun problema? no le e visto ni un partido bueno, no juega bien por la izquierda ni por la derecha ni intenta desbordar no se lleva a nadie, joder pon a artiles o a quien sea incluso pedro vega joder si es que no aporta nada al equipo, creo que esta siendo el peor jugador en estos partidos.

  • FuBe

    Quiero ver todo el estadio coreando el nombre de Juan Manuel Rodriguez. Todos a comerse sus palabras. Aficion, tenemos lo que se pidio. Quieres jugar bonito y que no te metan 3 goles en 2a?? Eres un ignorante del futbol.
    Solo pedia un año mas con el proyecto de Juan Manuel Rodriguez, Es de muy oportunista decirlo, pero me hubiera gustado mucho ver lo que con podria hacer con este equipo JMR. Mas la gran evolucion que esta teniendo la cantera, no se, creo que hubiera sido bonito.

    • green river

      que hallamos perdido ayer no significa que lo que veiamos con Juan Manuel fuera buena, era una basura vomitiva. Si tan bueno es no se que hace en el paro.

      • FuBe

        Yo no dije que JMR sera una maravilla, pero si lo mejor que estabamos teniendo en los ultimos años. Xq no mantener el bloke, dar un poco mas de continuidad?? Yo es lo unico que pedia.
        El año pasado no se ganaron muchos partidos por fallos muy grandes de nuestro delanteros, si hubiera entrado el 50% de los fallos clamorosos que tuvieron entre J. Guerrero, Portillo y Quiroga, hubieramos tenidos muchos puntos mas, a eso, le sumas la cantidad de rojas que tuvimos por chikillajadas de nuestros propios jugadores, ya no por los arbitros… y ya ni te digo. Esos fallos no son fueron de JMR, y de no tenernos, nadie hubiera cuestionado su futbol feo.
        Ahora la aficion pide futbol bonito, no aprendimos con JEMEZ, pues ahora es lo que tenemos. Me parece injusto echarle la culpa ni al entrenador, ni al presidente, que yo creo que cada año ha traido lo que la aficion le iba pidiendo.

        • green river

          Pues no se le dio continuidad porque los aficionados estabamos hartos de un futbol tan malo, nada mas.

          • FuBe

            Y eso es lo que yo critico. Prefieres un futbol bonito?? Toma 3 goles en tu campo. No aprendemos de Jemez??? Y mas encima teniendo un ekpo muchos competitivo que el del años pasado.
            Cuando daño ha echo al futbol el barcelona. A ver si aprendemos que nosotros somos Las Palmas.

          • Alee

            Señorito, Jémez el fallo que tuvo fue pretender hacer un fútbol de alta calidad tras las ausencias de Cejudo,Vitolo,Josico y Guayre principalmente, es decir, falta de un plan B. Jémez, recuerdo, el año pasado metió en playoff al Córdoba , jugando muy bien al fútbol. Solo estoy de acuerdo contigo en algo, si te encajan muchos goles estamos condenados a sufrir , es asi. Pero de ahi, a pedir la vuelta de Juan Manuel , un auténtico paquete, queda un trecho enorme…

          • green river

            Pero es que Juan Manuel tampoco ganaba, estabamos metidos en la mediocridad. Todos queremos ganar y que se vea algo decente en el campo. Con Juan Manuel ni lo uno ni lo otro y ayer tampoco.

          • Fube

            Con JMR se ha ganado mas puntos que con nadie. A si que no se que me dices. Con un ekipo mucho menos competitivo hizo cosas muy grandes. Tenemos que dejar de creernos el centro del universo y conocer a los otros ekipos de 2a. Hay ekipos con mucha mas plantilla que la UD. Pero nosotros eso no lo vemos

  • Antonio Victor

    Ya estos puntos perdidos no tienen remedio pero ahora nos tocan: Girona, Villarreal ,Barca B ,Almeria y R.M. Castilla,.creo que son equipos que

    también juegan al fútbol, asi que en estos cinco partidos se puede ver la medida
    de este equipo nuestro en esta temporada y aun quedando un mundo por delante se podrán sacar algunas conclusiones.

    • alersis de laisleta

      Así me gusta Víctor. El optimismo que no falte pero solo me cabe una duda: ¿este entrenador tiene experiencia para superar esa falta de “reconocimiento del equipo” que el mismo admitió ayer? Ojalá que sí.

  • Amarillocienxcien

    Todos los años nos quieren vender la misma moto, y todos los años la afición sale decepcionada. Los mismo fallos, las mismas carencias… Ya esto suena a tomadura de pelo.

    • FuBe

      La moto nos la vendemos nosotros mismos. Este ha sido el unico año que se habla se play-off. Años anteriores siempre se hablo de la salvacion, SIEMPRE! La aficion misma sea a creado pajas mentales a ver el ekipo ganar 2 veces seguidas. Con Juan Manuel Rodriguez, la cosa siempre fue salvarse, fue la aficion la que exigia mas. A si que no hables de motos vendidas, xq pa mi, ahora mismo, la primera culpable es la aficion al crearse metas que no existian. Al creer que tenemos un ekipazo cuando desconocemos los otros ekipos de la categoria, al creernos que JMR es muy poco pa nosotros, total, le echamos la culpa al presi y punto.
      Te crees que es bonito pitar al ekipo desde el min 20?? Donde esta esa aficion que presumia de fiel y animadora??? Y que nadie me venga con cuentos de que estamos quemados, xq somos nosotros los que nos prendemos fuego solitos.

      • Fleitas

        No te digo lo de años anteriores, pero este año es el presidente el que nos ha vendido la moto de la promocion para sacar el dinero a la gente, ademas de prometer buen futbol, y normal que a gente se cabree,

        • FuBe

          Que dinero?? Somos una aficion que se hace abonada solo xq tenemos un proyecto pa subir?? Pues que aficion.
          Somos una aficion sin cabeza que no sabemos lo que hay?? Nos lo tiene que decir el presi??
          Y cuando compramos nosotros la moto sin que Ramirez nos la venda como a ocurrido años anteriores??
          El proyecto era ilusuinante xq se creia que con este ekipo y sin JMR, la cosa iba a ser coser y cantar. Eso nos lo hemos creido todos, presi o no presi.
          Tenemos que empezar a ver el ekipo que realmente somos, tener un pokito mas de cabeza, ver que JMR hizo un trabajo muy grande, saber valorar esos pekeños detalles y no creernos mejor que nadie.

          • Fleitas

            Claro que la gente se abona para ascender y ver al equipo bien, existe una parte de la aficion la que siemrpe a estado ahi 5000 o 6000 personas que se abonan todos los años, pero el resto lo hace por ver un buen espectaculo y un equipo ganador, esto es un show no un matrimonio incondicional. Que lo sea para algunos vale pero esto es lo que es y si me dices te voy a poner una pelicula de amor y luego me pones una de miedo, me cabreo igual que lo hacen los 3000 abonados o mas a los que se esta engañando. Esta claro que otros años ha sido la propia aficion la que se ilusiona pero es normal que la gente quiera mas, que hacemos nos conformamos con quedarnos en segunda el resto de nuestra historia?? para eso que desaparezca el deporte es ambicion y querer ir cada vez mas lejos, y este año se nos a prometido eso. Yo siempre apoye a JM porque creo que lo que decia era cierto el equipo con el que contaba era para jugar asi que era lo mas seguro para cumplir el objetivo, pero si ahora el presi dice promocion, habra que exigir promocion no? salvo incondicionales que nunca ven un fallo del propio equipo sea presidente director deportivo jugador o utillero

          • FuBe

            Comparto lo que dice Jesus, la moto nos la vendemos y compramos nosotros solos. Que parece que no sabemos lo que tenemos.
            Y despues lo que se critica mas arriba…. esta aficion ya no es lo que era. Aunque uno se abonada por ver a Las Palmas, por sentir al ekipo amarillo cada Sabado… ahora solo lo queremos cuando gana. Una pena, eramos una gran aficion.

        • Jesus

          Si te ha vendido la moto es porque la has querido comprar. Acepta tu responsabilidad.