Hernán: “Ya va siendo hora de ganar en casa”

SHARE

Hernán, en el encuentro del pasado fin de semana ante el Barcelona B

Hernán Santana es uno de los canteranos que lucha día a día por hacerse con un hueco en el once de Sergio Lobera. El mediocampista amarillo, enrolado en el primer equipo desde hace dos temporadas, dispuso de veinte minutos en el encuentro del pasado fin de semana ante el Barcelona B (1-1), completando buenas acciones.

“Uno siempre trabaja, semana a semana, para que le lleguen oportunidades. Estoy a disposición del míster para que tome las decisiones oportunas, y si él cree que tengo que estar en el once titular pues aprovecharlo”, expresó esta mañana en rueda de prensa, en las instalaciones de Barranco Seco.

Este sábado el representativo se enfrenta al Almería en el Estadio de Gran Canaria, con el objetivo innegociable de conseguir el triunfo por primera vez en su feudo. “Ya va siendo hora de ganar en casa, el objetivo que nos hemos marcado es estar en puestos de play-off, y no queda otra que pensar que hay que sumar de tres en tres”, esgrimió Hernán, quien sostiene que “hay que estar arriba lo antes posible”.

Para el canterano amarillo, actualmente “prima el resultado”. Mantiene que “tenemos que estar metidos en esos puestos [en referencia a los de promoción a Primera División] como sea”, explicando que “si los resultados te acompañan pues esa imagen la puedes mejorar con el paso del tiempo: lo importante son los resultados. Tenemos que ser inteligentes, quizá jugar bien en partidos anteriores no nos han dado buenos resultados”, indicó, subrayando nuevamente la importancia de priorizar sobre los resultados.

  • artillerito

    no lo he visto jugar mucho porque no ha tenido muchas oportunidades, pero por un pizquito de bien que lo haga ya lo pongo por delante de vicente y el gemelo para el puesto de mediocentro, por dios que malos son¡ aprovecha tu oportunidad hernan que ser titular en el eje de este equipo no esta nada caro, un saludo¡