Vitolo asume su error: «Vista la ocasión, fui un poco egoísta»

Vitolo, en una acción del sábado pasado ante el Xerez / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Vitolo se sinceró esta mañana en rueda de prensa valorando la polémica jugada que pudo suponer la sentencia en el encuentro ante el Xerez. En un rápido contragolpe conducido por él al filo del descanso, se dio una situación de cuatro amarillos para dos defensas jerezanos. El grancanario, acompañado en bandas por Momo y Thievy prefirió terminar la jugada yéndose finalmente al limbo. «Creía que los defensas no me cerrarían bien y podía terminar la jugada. Viéndola en mi casa ahí fui un poco egoísta porque tenía muchos compañeros», esgrimió el extremo amarillo.

De cualquier manera, Vitolo apuntó otros ejemplos de ocasiones solidarias acometidas el pasado sábado. «En otras jugadas del partido podría haber tirado, en una se la pasé atrás a Thievy y de eso tampoco no se habla», señaló.

El jugador amarillo cree que «a pesar del empate estamos haciendo buenos partidos. Gracias a esos encuentros estamos ahí arriba. Hay que seguir, todavía no hemos hecho nada», se reafirmó. Al representativo al término de la jornada le favorecieron los resultados, recortando finalmente un punto con la zona de play-off: «El sábado parecía que se nos había puesto más difícil porque el día siguiente jugaba el Recreativo y el Córdoba, pero al final no pudieron ganar sus partidos y recortamos puntos que siempre es importante», manifestó.

Vitolo que cada día se va «encontrando mejor», cree que no hay que mirar más allá del partido del Córdoba.  «Hay que ir esta semana a ganar, no queda otra», dijo en rueda de prensa, añadiendo que «hay que seguir con esa racha de victorias que tenemos, que es muy buena, y no se nos puede escapar los tres puntos del sábado porque si ganamos creo que nos meteríamos de lleno ahí», concluyó.

 

 

 











Artículo anteriorLa operación de David González, aplazada
Artículo posteriorBagaje positivo en las visitas del Córdoba a Gran Canaria