Deivid se marcha al Córdoba

El central isletero abandona la Unión Deportiva Las Palmas para jugar en el verdugo del conjunto canario en la final de los playoffs de ascenso a Primera División. Deivid firma dos temporadas y una opcional con el conjunto blanquiverde y se convierte en la primera baja confirmada del Las Palmas para la próxima temporada.

Deivid, durante un encuentro de la pasada temporada.
Deivid, durante un encuentro de la pasada temporada.

A pesar de que el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, comentase en su comparecencia del pasado miércoles que se intentaría renovar la relación contractual con el futbolista, finalmente el acuerdo no se ha producido y el Córdoba Club de Fútbol ha confirmado en su web oficial la contratación del central grancanario que se compromete por dos temporadas y una opcional.

Deivid, que ha jugado las dos últimas campañas en la Unión Deportiva, se convierte así en la primera ausencia confirmada en el conjunto canario para el próximo curso y el primer fichaje de los blanquiverdes en la temporada de su retorno a Primera División.

Así pues, ochenta y dos partidos después, el zaguero natural de La Isleta abandona la disciplina amarilla – de la cual formó parte en categorías inferiores antes de su fichaje en 2012 – y buscará mejor suerte en la máxima categoría del fútbol español jugando para el equipo que privó a Las Palmas del tan ansiado ascenso con un gol en el último minuto del partido final de los playoffs.











Artículo anteriorDeivid se despide con una carta dirigida a la afición
Artículo posteriorGuzmán Casaseca cerca de firmar por dos años