Podcast.net, una tertulia distinta en clave amarilla

El próximo lunes 2 de febrero comenzará las emisiones de Podcast.net, un programa radiofónico de este medio que estará disponible a través de Internet. 

El próximo lunes 2 de febrero se inicia la andadura de Podcast.net, un espacio radiofónico semanal que tratará de llevarte una visión distinta de la actualidad amarilla. Una tertulia joven, dinámica, con nuevas voces y que pretenderá analizar con tranquilidad e independencia los quehaceres del representativo grancanario.

Podcast.net tendrá un peso específico dentro de udlaspalmas.net, un espacio de opinión ameno y amable de 50 minutos de duración semanal que saldrá a la luz cada lunes hasta final de temporada.

Podcast.net cuenta con el patrocinio de Spar Gran Canaria, patrocinador principal de udlaspalmas.net, así como la colaboración de Radio Juventud, que cede sus instalaciones para la grabación de este nuevo espacio. Un nuevo proyecto al amparo de este medio que iniciamos con ilusión y con el objetivo de seguir ampliando las vías de expresión de la esfera amarilla.

Los usuarios que así lo deseen pueden entrar en la conversación a través de Twitter y el hashtag #PodcastPuntoNet.











Artículo anteriorPaco Herrera: «La decisión de salir depende de Asdrúbal»
Artículo posteriorAsdrúbal descarta al Tenerife