A seguir creyendo en el milagro

El filial visita al colista de la categoría en pos de lograr un triunfo que les permita seguir soñando con la permanencia. Pepe, mediocentro de Las Palmas C, es la principal novedad entre los convocados.

Uno de los últimos trenes de la salvación pasa este domingo por La Fuensanta de Cuenca y Las Palmas Atlético debe subirse a él si quiere permanecer una temporada más en la categoría de bronca del fútbol nacional. Los amarillos visitan a un Conquense prácticamente desahuciado con la obligación de sumar tres puntos y esperar el resultado del resto de equipos que pelean por el mismo objetivo.

Para ese trascendental duelo Mingo Oramas ha decidido echar mano de un jugador del Regional Preferente para completar la convocatoria. Se trata de Pepe Delgado, mediocentro organizador que ha entrenado a lo largo de la semana con el filial y que se ha ganado un billete en la convocatoria en sustitución de Ale Rivero. Además, cabe destacar que Adrián Hernández es el único delantero nato que viaja para esta cita, quedándose tanto Manu Dimas como Braulio en la isla.

Así pues, todo apunta a que el entrenador podría alinear un once bastante parecido al del pasado fin de semana aunque con la inclusión del ariete en detrimento de Germán. Entonces, la pareja de pivotes seguiría siendo la compuesta por Matías y Leo mientras que las bandas quedarían para José Artiles y Borja Herrera y el enganche para Néstor.

Es una nueva final la que afronta el equipo formativo de la UD Las Palmas, pues ya no puede dejar escapar más oportunidades. Gran parte de las opciones de salvación pasan por La Fuensanta este domingo y el filial debe acogerse a ellas.











Artículo anteriorLos amarillos ante el Mirandés, uno por uno
Artículo posteriorVea el resumen de la derrota en Anduva