Pendientes del tobillo de Álex Cruz

El portero sufrió un esguince en la semana posterior al desplazamiento a Getafe y apura sus opciones de llegar al partido de vuelta ante el Valencia de este domingo. Anthony es baja segura por sanción.

El cuerpo técnico del Juvenil A de Las Palmas sigue pendiente de las evoluciones del guardameta titular, Álex Cruz, de cara al encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey que disputan los amarillos este fin de semana. El esguince de tobillo sufrido por el arquero hace algo más de una semana no ha terminado de sanar aunque él apura sus opciones de llegar en plena forma a la cita copera.

En el entrenamiento del pasado jueves, ya realizó la sesión bajo los palos con normalidad pero la posibilidad de que la dolencia pueda agravarse mantiene la duda sobre su participación en esta importante pugna.

En caso de que Pachi Castellano decida que no sea él quien ocupe la portería canaria será Jairo el encargado de evitar los goles valencianistas. Éste ya suplió a Álex Cruz con buena nota en el partido de ida, por lo que el entrenador podrá estar tranquilo con el defensor de su meta, sea cual sea de los dos. Quien no estará seguro en disposición de jugar ese enfrentamiento es el extremo Anthony por sanción.

Dudas en la portería valencianista

Por su parte, el Valencia de Rubén Baraja recupera para la causa al guardameta internacional Antonio Sivera después de su participación con la Selección Española Sub-19. Entre él o Ferri estará en disputa el puesto de portero titular en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ya que, aunque Sivera es el número uno en la portería, la buena actuación de su compañero en Paterna el pasado fin de semana podría valer para que repita de inicio.











Artículo anteriorRubi: «Podemos ser mejores que Las Palmas»
Artículo posteriorA un paso de las semifinales