‘Territorio UD’ comienza sus emisiones el lunes a las 21:30 horas

Este lunes 31 de agosto, a partir de las 21:30 horas, verá la luz ‘Territorio UD’, la primera producción televisiva de Canarias En Hora TV. Un programa televisivo dedicado en exclusiva a la Unión Deportiva Las Palmas que podrá verse en streaming a través de udlaspalmas.net.

‘Territorio UD’ será un programa de información deportiva dedicado exclusivamente a la UD Las Palmas, dirigido por Gregorio Guerra y Pedro Guerra (director de Canarias En Hora), que contará con resúmenes, entrevistas en directo, tertulias y humor, mucho humor, el que pondrá Canariunt Comedy, el dúo formado por Alejandro Rod y Wiso García. El espacio, de 90 minutos de duración, se emitirá todos los lunes en streaming a las 21.30 horas a través de canariasenhora.com, y también podrá verse por udlaspalmas.net y el canal oficial de la UD Las Palmas, udlaspalmas.es.

‘Territorio UD’ nace como la primera piedra audiovisual dentro del contexto periodístico de Canarias En Hora, que se basa en un periodismo moderno y acorde a las nuevas tecnologías. Para ello, la publicación digital nacida en febrero de 2015 ha adquirido un novedoso estudio de televisión móvil dotado con lo último en equipamiento multimedia único en Canarias, que ofrece la posibilidad de emitir en directo por streaming desde cualquier lugar.

Los lectores de udlaspalmas.net podrán ver el programa ‘Territorio UD’ desde la misma portada de la página, el lunes a partir de las 21:30 horas. Si desean consultar el programa repetido, podrán hacerlo a través de una emisión a la carta cuando deseen.











Artículo anteriorHerrera: «Ante el Levante va a ser una prueba de fuego»
Artículo posteriorEl Levante de Alcaraz: un equipo combativo y defensivo