Los lectores eligen a David Simón como #MvpSPAR ante el Celta

David Simón, en una imagen de archivo / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

El lateral grancanario fue el más votado como #MvpSPAR del empate ante el Celta de Vigo (3-3).

David Simón ha sido elegido por los lectores de udlaspalmas.net como el futbolista más valorado del empate ante el Celta de Vigo (3-3) del pasado domingo.

El jugador grancanario congregó el 41% de los votos en una encuesta habilitada en udlaspalmas.net, por delante de Sergio Araujo y Jonathan Viera, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

En total se contabilizaron 1.221 votos, de los cuales 497 fueron para David Simón (41%); Araujo reunió el 26% de los votos (313), mientras que Jonathan Viera congregó el 15%, esto es, 189 votos.

Raúl Lizoain fue el cuarto más valorado de un total de cinco elegidos por la redacción de este medio, con el 14% de los votos, mientras que Culio cerró la votación con el 4% de los mismos.

Así pues, David Simíon encabeza la clasificación del #MvpSPAR de esta temporada tras las votaciones ante Levante y Celta de Vigo con cinco puntos (tres al ser el mejor ante el Celta, y dos al ser el segundo más votado ante el Levante). Jonathan Viera le sigue con cuatro puntos y Araujo con dos.

Clasificación global

1.- David simón: 5 puntos
2.- JONATHAN VIERA: 4 PUNTOS
3.- sergio araujo: 2 puntoS
4.- PEDRO BIGAS: 1 PUNTO

* Se otorgan 3 puntos al jugador más valorado de cada partido; 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. Resultados desde la segunda jornada.











Artículo anteriorDavid Simón: «Quiero más y quiero seguir creciendo»
Artículo posteriorNace la peña amarilla ‘UDLP Virgen de Guía’