Las Palmas Atlético inicia la defensa del liderato

El filial tiene este domingo (12:00 horas) una nueva prueba para mantener su liderato en el grupo canario de Tercera ante el Cruz Santa en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Arencibia, sancionado, es baja mientras que Azael vuelve tras cumplir su propia sanción la pasada semana.

Las Palmas Atlético juega este domingo con el claro objetivo de mantener la primera plaza que logró el pasado fin de semana. Los de Mingo Oramas reciben al Cruz Santa, situado en puestos de descenso, y todas las previsiones dan como favorito a los locales.

No estará disponible para disputar este partido el central Álvaro Arencibia, pues fue expulsado en el choque de la pasada jornada y deberá cumplir sanción. Quien sí está es Azael Perdomo, que precisamente cumplió sanción la anterior semana y ya vuelve a estar a disposición del entrenador.

Así, el puesto de lateral izquierdo debería volver a ser para el ex del Estrella mientras que en el centro de la zaga podrían entrar Ismael o Stephane en detrimento del teldense. De resto, no se auguran cambios respecto al once tipo del filial aunque se albergan dudas sobre el estado de forma de Manu Dimas, quien arrastra molestias.











Artículo anteriorSiverio y Carlos González dan otro triunfo al Juvenil A (0-3)
Artículo posteriorAl filial se le escapan dos puntos del Anexo (1-1)