La UD incorpora al lateral diestro Diego Parras para el filial

Diego Parras, de amarillo, en un encuentro con el Villa de Santa Brígida.

Primeros movimientos en la plantilla de Las Palmas Atlético tras quedarse sin opciones de ascenso a Segunda B. Una vez confirmado el nombre de Manolo Márquez como técnico, la primera cara nueva es la del lateral derecho Diego Parras, procedente del Villa de Santa Brígida.

Diego Marrero Parras (Las Palmas de Gran Canaria, 15 de noviembre de 1995), más conocido como Diego Parras, se ha convertido en el primer fichaje para el filial de la UD Las Palmas en la temporada 2016-17, donde la vela chica volverá a intentar el regreso a Segunda División B.

Tras concretarse la llegada del nuevo técnico Manolo Márquez, el filial incorpora a este lateral derecho de 20 años y vocación ofensiva, que se define como muy trabajador, intenso y que disfruta de lo que hace dentro del campo.

Con Dani Carvajal y David Simón como referentes más cercanos, Diego Parras declaró a udlaspalmas.net que su fichaje por Las Palmas era «un sueño muy bonito» y que sentía «mucha ilusión». «Desde pequeño en mi familia hemos sido de Las Palmas, es un gran orgullo para mí», manifestó.

Diego Parras fue una de las revelaciones en el grupo canario de Tercera División esta campaña recién finalizada, logrando el campeonato del grupo con el Villa de Santa Brígida pero sin poder lograr el ascenso al caer en semifinales del playoff ante el filial del Elche. Sus actuaciones convencieron al departamento de captación de la UD Las Palmas, donde ha firmado un contrato por las próximas dos temporadas.











Artículo anteriorNicolás Ortega: «En el día de hoy llegaremos a 3.000 abonados»
Artículo posteriorEl fichaje de Míchel Macedo, a falta de los últimos flecos