Benito vale por tres (1-2)

Benito, en una imagen de archivo / Foto: Web oficial.

Un doblete del extremo de La Aldea permite a Las Palmas Atlético sacar tres puntos de su visita al Unión Sur Yaiza. 

Victoria muy sufrida de Las Palmas Atlético en su visita a Lanzarote al Unión Sur Yaiza. El conjunto grancanario terminó pidiendo la hora pero saca tres puntos importantes para asentarse en la zona de play-off de ascenso a Segunda B.

El conjunto de Manolo Márquez, sin Ronaldo Peña –con la selección sub-20 de Venezuela– salió con Erik Expósito de nuevo en la punta de ataque, esta vez sin Carlos González, que entró desde el banquillo en el minuto 82.

El gran protagonista del partido fue el extremo Benito Ramírez, que ha comenzado el curso en un gran estado de forma tras la pretemporada con el primer equipo. En el minuto 25 consiguió de libre directo adelantar al filial ante el Unión Sur Yaiza.

En la segunda mitad Benito volvió a marcar para los amarillos en el minuto 62, y tan sólo dos minutos más tarde Juanca hacía el 1-2. Hasta el final se llegó con sufrimiento. Finalmente, Las Palmas Atlético suma tres puntos vitales para asentarse en zona de promoción de ascenso a Segunda B. Los de Márquez son terceros a un punto del líder, el CD Marino.











Artículo anteriorEl Barcelona no pierde la pista de Mauricio Lemos
Artículo posteriorTercera derrota consecutiva del Herbalife Gran Canaria (75-84)