Octavo triunfo consecutivo del líder (6-0)

Erick Expósito en una imagen de archivo / Web Oficial

Las Palmas Atlético logra encadenar una nueva victoria tras una plácida goleada al Telde. Los amarillos sentenciaron en la primera mitad.

Las Palmas Atlético se deshizo sin demasiados problemas del colista de Tercera División, con una gran goleada que le permite estar en lo más alto de la tabla. El conjunto dirigido por Manuel Márquez se mostró muy superior y se fue al descanso con una renta de (4-0) con goles de Alejo, Borja Herrera y dos de Erick Expósito, en un primer tiempo de claro color amarillo.

En la segunda parte Nico y Pablo Santana se sumaron a la fiesta goleadora del filial amarillo, para certificar una goleada que suma a la séptima victoria consecutiva. El filial está acabando el año a un gran nivel y eso se refleja en la tabla clasificatoria.

Texto: Web Oficial

 

CRONICA_ficha

Las Palmas Atlético 6-0 Unión Deportiva Telde

Las Palmas Atlético: Ale Guanche; Sito, Borja, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Alejo, Pablo, Erick Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Álvaro, David, Parras, Fuli y Nico. Entrenador: Manuel Márquez.

Unión Deportiva Telde: Víctor, Nauzet, Kilian, Ramon, Álex Gil, Ponce, García, Brando, Arrazola, Agustín y Andrés. Banquillo: Edgar, Alfonso, Aníbal, Héctor, Javi Luján. Entrenador: Pablo Tores.

Goles: 1-0, Alejo. 2-0, Borja Herrera, 3-0, Erick Expósito, 4-0, Erick Expósito, 5-0, Nico. 6-0, Pablo Santana.

 











Artículo anteriorMomo: «Es un punto merecido»
Artículo posteriorDeportes destinará 1,6 millones de euros a la UD en 2017