El filial suma y sigue (1-3)

Las Palmas Atlético logra su novena victoria consecutiva en un disputado choque ante Las Zocas. Benito, Borja Herrera y Erick Expósito, los goleadores. 

La primera parte resultó igualada y los amarillos fueron incapaces de adelantarse en el marcador hasta que Benito superada la media hora adelantaba al líder y enseñaba el camino de la novena victoria consecutiva poniendo el (0-1) en el Municipal Juanito Marrero. Con mínima ventaja y las mejores ocasiones para los grancanarios se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jonathan Sesma, todo un veterano, se encargaba de poner el empate a un tanto y los amarillos debían dar un paso adelante. Pero Borja se opuso al empate y con un golazo establecía de nuevo el (1-2) dando ventaja al filial, minuto 70. Erick Exposito marcó el (1-3) y el conjunto de Manuel Márquez sumó su noveno triunfo consecutivo.

Texto: Web Oficial

CRONICA_ficha

UD Las Zocas 1-3 Las Palmas Atlético

UD Las Zocas: Tana, Pablo Barroso, Airam, Ariel, Natael, Jorge Reveron, Christian Morales, Cherre, Héctor, Benito Cano y Jonathan Sesma. Banquillo: Jesué, David, Benito Domínguez, Crhristian ‘Pingui’, y Dani. Entrenador: David M. Torres.

Las Palmas Atlético: Guanche; Parras, Borja Herrera, Álex, Eric, Fabio, Alejo, Pablo Santana, Erick Expósito, Fuli y Benito. Banquillo: Álvaro, David Ramírez, Raúl, Jeremy. Entrenador: Manuel Márquez.

Goles: 0-1 Benito, minuto 35. 1-1, min. 49 Jonathan Sesma. 1-2 Borja, min. 70. 1-3 Erick Expósito min. 92.

Árbitro: Carlos Hernández Galván.

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 19 jornada. Municipal Juanito Marrero.











Artículo anterior¿Cómo titularon los medios la derrota frente al Atlético?
Artículo posteriorAsí fue el partidazo de Roque en el Calderón (VÍDEO)