Inesperado tropiezo del filial (1-2)

Acción del partido de este domingo en el Anexo / Web Oficial

Las Palmas Atlético no pudo ante el Panadería Pulido de San Mateo, un rival muy serio que se llevó los tres puntos del Anexo.

Partido complicado para el líder de Tercera División frente al Panadería Pulido San Mateo. El partido resultó igualado en el primer tramo, con un equipo rival que se fue asentando poco a poco hasta que en el minuto 19 conseguía adelantarse en el marcador con un gol anotado por Eric Curbelo en propia meta tras una jugada confusa a balón parado.

Le costaba al equipo de Manuel Marquez poder abrir una brecha en la consistente defensa del conjunto dirigido por Juan Carlos Socorro. Benito al filo de la media hora pudo empatar el partido pero el balón se fue demasiado alto. Poco después Carlos González puso en aprietos al guardameta Omar. Poco antes, la lesión de Yeremi fue cubierta sobre el terreno de juego por Carlos González.

Al poco de comenzar la segunda parte Mario con un libre directo establecía el (0-2), poniendo el partido mucho más complicado para los amarillos hasta que Carlos González recortaba distancias (1-2) con un disparo seco y lejano.

Nico y Siverio entraron al campo por Enrique y Raúl Alemán buscando más poder ofensivo per su aportación no fue suficiente para voltear el marcador y consumar la primera derrota a domicilio del equipo de Manuel Márquez que lo intentó hasta el último instante.

Texto: Web Oficial

Vea la fotogalería de la derrota del filial ante el Panadería Pulido

CRONICA_ficha

Las Palmas Atlético 1-2 Panadería Pulido de San Mateo

Las Palmas Atlético: Ale Guanche; Sito, Jéremi, Álvaro, Eric Curbelo, Pablo, Borja, Enrique Castaño, Erik Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Fabio, Benito del Valle, Nico, Carlos González, Siverio. Entrenador: Manuel Márquez.

Panadería Pulido de San Mateo: Omar; Jonás, Mario, Yeray, Rubén, Kilián, Chus, Álex Hernández, Elías, Moisés y Samuel. Banquillo: Iriomé, Nauzet, Álex Mejías, Andino, Jacobo. Entrenador: Juan Carlos Socorro.

Goles: 0-1, min, 19 Eric Curbelo en propia meta. 0-2. Min. 54, Mario de falta directa. 1-2 min. 59 Carlos González.

Árbitro: Rayco Miguel Marrero García.

Incidencias: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. Jornada 30, Anexo del Estadio Gran Canaria.











Artículo anteriorSolvente triunfo del Gran Canaria ante el Betis (70-89)
Artículo posteriorAtenas adora a Araujo: nuevo doblete y ovación (VÍDEO)