DJ Seeley regresa al Herbalife Gran Canaria

El conjunto amarillo ha oficializado la incorporación del escolta norteamericano, quien regresa al Granca sólo un año después de su marcha para jugar en el potente Maccabi de Tel Aviv. Tras dejar grandes sensaciones en la media temporada que perteneció al cuadro claretiano, regresa DJ Seeley al Gran Canaria Arena.

Dennis Jerome Seeley (Redding, California) vuelve a la que fue su casa la temporada 2015/16, donde fichó en diciembre para suplir la baja de Kyle Kuric, y llegó a disputar 27 partidos ACB y 12 de Eurocup con la camiseta amarilla. Su llegada fue fundamental para que el Herbalife Gran Canaria disputara la final de Copa de A Coruña y alcanzara las semifinales de Eurocup.

El escolta californiano fichó la temporada pasada con Maccabi FOX Tel Aviv, donde disputó 26 encuentros de Euroliga, 14 de ellos como titular; y 28 de la Israeli Basketball Super League.

El jugador de 27 años refuerza de esta manera la línea exterior del Herbalife Gran Canaria, donde puede alternar varias posiciones.

Números 2016-17

Israeli Basketball Super League
9,1 puntos
2,8 rebotes
2,2 asistencias
55,8 tiros de campo
39,4% triples

Euroleague
7,3 puntos
2 rebotes
2,6 asistencias
46,7% en tiros de campo
38,7% en triples

Texto: cbgrancanaria.net











Artículo anteriorLa UD disputará el XXX Trofeo Ciudad de La Línea
Artículo posteriorConfirmados los primeros cuatro amistosos de la UD