Castellano: “Estoy contento con lo visto”

Paco Castellano y Mamé León se estrenarán este domingo como entrenadores en el Estadio de Gran Canaria, en frente se encontrarán un Salamanca que, a pesar de no jugarse nada, seguro que pondrá resistencia a un triunfo amarillo que sellaría la salvación en la Liga Adelante. Paco Castellano, protagonista del tándem con León, compareció en su primera rueda de prensa previa al partido.

El ex jugador amarillo declaró estar “muy ilusionado” y reconoció estar “deseando que llegue el partido del domingo”. Un partido que calificó como “una final” la cual los amarillos “tenemos que ganar”. Espera –Castellano- que el equipo sepa de la importancia de la cita, procurando estar “tensos” aunque de la misma manera “relajados” a la hora de mover el esférico.

Castellano declaró que espera que el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” se cumpla y se consiga así los tres puntos, objetivo éste que espera buscar “en los cuatro partidos”.

Con respecto a los futbolistas que saldrán de inicio este domingo ante el Salamanca, dijo que «estoy aún pendiente de la gente con molestias y de los enfermos. Vamos a formar la mejor alineación que podamos tener para intentar ganar». Márquez, Darino y Juanpa se unieron al grupo este viernes tras superar sus respectivas lesiones.

Del Salamanca destacó que “sale jugando bien el balón desde atrás” y señaló la importancia que tienen “sus jugadores altos” en las jugadas de estrategia.

Con respecto a la afición, esperó que sean muchos los amarillos que se congreguen el domingo en el Estadio de Gran Canaria. Castellano dijo que “estoy seguro que no nos abandonarán”.











Artículo anteriorEl Salamanca, invicto en el Estadio de Gran Canaria
Artículo posteriorEl análisis del Salamanca… por José Carlos Álamo