Goleada en el primer ensayo ante el Tijarafe (1-8)

Randy, felicitado por sus compañeros tras conseguir el primer tanto / Web oficial

Primer ensayo de la Unión Deportiva Las Palmas de la temporada 2010-2011. Los de Jémez acumularon sus primeros minutos frente a un débil conjunto, el Tijarafe, que sirvió como primera piedra de toque para el nuevo proyecto basado en la cantera del conjunto grancanario.

En el césped del Rosendo Hernández se pudo ver varios aspectos con los que pretende impregnar el técnico amarillo a los suyos. Presión en el campo rival, combinación rápida en la zona de ataque y mucha llegada al marco rival. Los amarillos salieron con Pindado en la portería; Pignol, Juanpe, Samuel y Randy en la defensa; Pollo y Jorge en la medular, Vitolo y Cejudo en bandas; y Jonathan Viera y Saúl en el ataque. En la primera mitad, los amarillos endosaron cinco tantos a los palmeros, obras de Randy, Álvaro Cejudo y Saúl, estos últimos por partida doble.

En la segunda mitad,  Jémez renovó al equipo completamente. Barbosa ocupó la portería; Aythami, David García, Amado y Ruymán ocuparon la retaguardia; Josico y Vicente Gómez ocuparon la zona central, asistidos en bandas por Sergio Suárez y Pedro Vega; y en el ataque Javi Guerrero y Guayre. El delantero grancanario convirtió dos tantos de bella factura, al igual que David García, quien se sumó al ataque y obtuvo premio. El gol de los tijaraferos fue obra de Moisés en el último minuto de un partido que sirvió para que los amarillos empezaran a coger rodaje.











Artículo anteriorDani Carril, segundo fichaje
Artículo posteriorUn refuerzo fraguado en el CD Lugo