
Sin duda será un partido especial para Quero. El jugador madrileño se enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón, uno de sus ex equipos. El pequeño jugador amarillo militó dos temporadas en el conjunto alfarero, siempre en Segunda división B. Este será el primer partido oficial en el que Quero se enfrente al equipo donde se dio a conocer, tras su paso por el Santa Ana.
De la experiencia vivida en el club del sur de Madrid, reconoce que «fueron dos años bonitos» y se muestra «contento de enfrentarme otra vez al Alcorcón», expresó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de ayer. A pesar de ser uno de sus ex equipos, espera marcar: «a ver si marco ahora un gol con Las Palmas», ya que a los grancanarios les marcó vistiendo la camiseta amarilla del Alcorcón.
El encuentro se disputará en el estadio de Santo Domingo, un recinto donde sólo Barcelona B (1-3), Elche (0-1) y Villarreal B (1-2) han conseguido ganar, por lo que es uno de los recintos más dificiles de la categoría: «Es un campo muy difícil de ganar», dijo. Al mismo tiempo, fue cuestionado por las dimensiones del terreno de juego, que a primera vista, hace pensar que es un campo pequeño, algo que desmintió: «Es un campo que desde fuera parece pequeño pero que luego no lo es tanto» dijo. Asegurando, además, que «se puede jugar perfectamente al fútbol», expresó.
Actualmente el Alcorcón es el equipo revelación, con el permiso del Granada y Barcelona B, de la Liga Adelante, algo de lo que se alegra bastante el interior amarillo: «Me alegro por el Alcorcón, pero el sábado nos jugamos la vida» comentó, destacando del conjunto madrileño que son «un grupo de personas que salen al campo a darlo todo», dijo.
Cabe destacar que el jugador madrileño no tiene pensado celebrar un hipotético gol en Santo Domingo, donde se espera un gran recibimiento para uno de los mejores jugadores que han pasado por el Alcorcón en la historia más reciente del conjunto amarillo.