Los jugadores ejercen la autocrítica



Jorge no tuvo su tarde en Chapín / Laprovincia.es

Tras la derrota en Chapín (2-1), varios integrantes del plantel amarillo dieron sus impresiones por el complicado escenario que se presenta. Coincidieron en que hubo relajación y requirieron concentración para las próximas jornadas.

Matías Lequi declaró que “hemos cometido errrores que ellos han aprovechado”. “Hay que empezar a levantar la cabeza otra vez, a creer que esto se pone complicado, y a sacarlo”. Además, el defensa argentino cree que los goles “han sido errores de concentración y tácticos. Al nivel en el que estamos no podemos cometerlos”, dijo.

Para Jorge Larena, titular en Jerez, el equipo no “empezó bien” y, consecuentemente, “hemos ido a remolque”. Para el grancanario, “después del segundo gol fue muy complicado. Con la expulsión y el gol del penalti hubo posibilidades, pero al final nada”, declaró, admitiendo que los amarillos sabían de la peligrosidad en la estrategia del cuadro local: “Lo sabíamos y nos marcaron esos goles. El equipo dio la cara pero no pudo ser”. “Decíamos que había que sufrir, que había que luchar, y ahora más todavía”, declaró matizando que “dependemos de nosotros mismos”. “Hay que levantar el ánimo. Esta semana es más corta. Esperemos que la afición apoye”, en referencia al choque del próximo jueves (20:30 horas, Televisión Canaria) ante el Cartagena.


Javi Guerrero fue el más crítico de los futbolistas: “Tenemos que saber lo que nos estamos jugando y salir al campo con la máxima concentración, porque si no nos vamos a meter abajo”, expresó el delantero madrileño, quien deseó pasar página y centrarse en el Cartagena: “El jueves a darlo todo para asomar algo más la cabeza”.