Lobera: “Lo mejor son los tres puntos”

 

Lobera en rueda de prensa
Lobera en rueda de prensa

En su valoración inicial del partido, Lobera recalcaba que lo mejor del partido había sido la victoria, ya que “todo lo demás ha sido muy mejorable”. Siguiendo con su discurso crítico, aseguró que el equipo amarillo no había “estado al nivel de juego que se requiere para sacar los partidos adelante”, por lo que “al final hemos sufrido y creo que hemos dado excesivas facilidades”, agregó.

Posteriormente, afirmó que al equipo le había “faltado llevar el control del juego mediante la posesión, matar el partido ya que acabó metiendo al rival en el partido”. Además, añadió que no habían estado “sólidos al cien por cien, el campo se nos ha hecho muy largo, con las líneas muy separadas”.

Más tarde tuvo palabras para la actuación de jugadores como Chrisantus o Barbosa. Del nigeriano aseguró que esta semana había sido “dura para él, creo que injustamente. Personalmente estoy muy contento por los dos goles que han sumado para el colectivo y para sumar tres puntos”, agregó. La actuación del argentino la calificó como “decisiva”. Además señaló que “parece que los delanteros son los únicos que dan puntos pero los porteros también”. “Hoy ha hecho un partido muy completo”, sentenció.

A continuación, Lobera fue cuestionado por los últimos resultados que son mejores fuera que como local. El técnico respondió afirmando que no se habían sacado más puntos en casa “por falta de efectividad”, además de añadir que “sabemos que en el tramo de competición en el que estamos, debemos estar fuertes tanto en casa como fuera”.











Artículo anteriorBarbosa salvó los tres puntos con una parada espléndida (VÍDEO)
Artículo posteriorLa Unión Deportiva hace historia en Chapín