
El gol echa de menos a Javi Guerrero, y es que el jugador madrileño lleva cinco partidos sin marcar ningún gol. Pero de todas formas, él se alegra debido a que los demás jugadores se están encontrando en forma de cara a la portería, sobre todo «porque a medida de que iban pasando las jornadas el equipo dependía de los goles de los delanteros y siempre es bonito que más gente se sume a marcar porque eso dice mucho de la labor de todos», comentó.
Además, esto hace que el madrileño piense que «hemos dado un paso más hacia adelante en el aspecto ofensivo, porque todo el mundo estaba trabajando muy bien defensivamente, y ahora el equipo está más suelto y los de segunda línea se están incorporando.», expresó en rueda de prensa.
Siguiendo con los goles, fue cuestionado por si sueña con conseguir el gol que dé la ansiada permanencia, pero Javi Guerrero lo tiene claro: «Sueño con la permanencia» y es que «todo el mundo sabe lo que ha pasado este año, ha habido momentos buenos y malos y como estábamos semanas atrás con esa agonía». Además, le es indiferente quién marque ya que «los goles no me preocupa, el que lo haga pues ojalá que nos sirva para quedarnos un año más y conseguir la victoria», dijo.
Ayer, en el partidillo contra el Juvenil División de Honor, el madrileño no pudo jugar, pero estará disponible para el encuentro del sábado, contra el Numancia: «Tenía un golpe y sobre todo el cuerpo técnico decidió que no participase porque también la semana pasada había jugado tres partidos y uno siempre también necesita el descanso para encontrarse bien», concluyó el ex jugador del Recreativo.