
Quizás junto a Vitolo, el central zaragozano es uno de los jugadores de la plantilla que más sabe por lo que está pasando Aythami ya que Laguardia llevaba casi dos temporadas en blanco tras una lesión de rodilla, por lo que le quiso mandar un mensaje de ánimo al lateral grancanario: «Yo he pasado por eso desgraciadamente, tiene todo mi apoyo y ayuda en todo. Desde aquí quiero mandarle un abrazo muy fuerte. Es un trabajo al 100% y va a salir adelante», expuso el central.
Cuestionado por si la entidad de Pío XII debe reforzarse, Laguardia no lo cree ya que «tenemos plantilla suficiente para cubrir todos los puestos» y más cuando «hay que gente que se puede adaptar a ese lateral derecho». Uno de ellos es David García, que está a punto de volver, algo que le produce «orgullo y alegría» al zaragozano ya que el de Maspalomas le «ha ayudado mucho desde que llegó».
Además, «la competencia es lo que te va a dar el éxito», como el gol que marcó en el descuento al cual le resta importancia porque «para un defensa lo primero es defender», aunque «siempre es gratificante marcar», algo que no están haciendo los delanteros, aunque Laguardiaestá seguro de que «van a hacer muchos goles».

Este gol provocó una celebración donde quiso destacar el apoyo recibido por el club «que me ha abierto las puertas» y que le dieron «confianza» porque «llevaba mucho tiempo parado» y la celebración «fue un acto de orgullo y alegría» en un «partido completo» que realizó el conjunto amarillo en los Juegos del Mediterráneo.
Pero «el fútbol no tiene memoria» y ahora toca recibir a la Agrupación Deportiva Alcorcón, un «partido muy difícil» ya que al «igual que le plantamos cara a los equipos de arriba, los de abajo te la pueden pintar», por lo que el equipo «sale a cada partido como si fuera el último», concluyó Víctor Laguardia.