
Si hay algún equipo con el cual recuperar los goles que no llegan en el Estadio de Gran Canaria ese es el Alcorcón, que en sus tres visitas al recinto de Siete Palmas siempre ha salido goleado, con un total de 10-1. Este miércoles, Las Palmas tendrá la misión de marcar más de un gol en el feudo grancanario, algo que no hace desde el 12 de mayo, contra el Cartagena.
Esta temporada, sólo dos jugadores saben lo que es marcar en el Estadio de Gran Canaria y pertenecen a la Doble V que tantas críticas y alabanzas se han llevado según los resultados. Vitolo, con dos goles, es el máximo goleador de Siete Palmas tras marcar los dos últimos goles, contra el Murcia y el Elche. Mientras, Jonathan Viera dio el único gol de la victoria contra el Alcoyano.
Pero para ello habrá que doblegar a la dura zaga madrileña, que sólo ha encajado dos goles en sus cuatro salidas de Santo Domingo, aunque ambos han sido en las dos últimas visitas y han hecho que el Alcorcón salga derrotado contra el Hércules y el Sabadell gracias a goles de Carlos Calvo y Míchel, respectivamente.