El balón vuelve a escena en Barranco Seco

Javi Castellano actuó de lateral diestro / udlaspalmas.net

Tras el día libre y una sesión de gimnasio que se llevó a cabo este martes, la Unión Deportiva Las Palmas volvió a tocar el esférico, este miércoles, en Barranco Seco. Juan Manuel Rodríguez, que el pasado domingo se mostró realmente enfadado, practicó los centros al área para que la defensa no vuelva a cometer los errores de Soria.

Durante esos ejercicios, se pudo ver como en el lateral diestro estuvieron Víctor Laguardia, ya actuó ahí en el primer equipo del Zaragoza, y Javi Castellano, que también lo hizo en su primera temporada en el Mallorca B. Cabe destacar que Corrales fue quien estuvo en la banda izquierda. También hay que reseñar la vuelta de Jonathan Viera al terreno de juego y la presencia de Tyronne, que realizó algo de carrera continua.

Este miércoles, a partir de las 10:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas realizará un partidillo frente a un equipo de su cadena de filiales, aún desconocido, aunque se espera que sea el Juvenil División de Honor. En este partidillo lo más importante será ver quien ocupa el lateral diestro.











Artículo anteriorVea el resumen del Teguise 1-2 Las Palmas A
Artículo posteriorJavi Castellano: «Faltó concentración en los minutos finales»