Javi Castellano: «Faltó concentración en los minutos finales»

Compartir
Javi Castellano, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

En el entrenamiento de este miércoles, Javi Castellano actuó de lateral derecho, una posición en la que ya jugó en su primera temporada en el Mallorca B, aunque «tampoco es que haya jugado tanto». Es más, asegura que «por delante estoy mucho mejor, más comodo, porque es mi posición natural».

Aunque no se le vea especialmente ilusionado por jugar en el lateral diestro, el mediocentro amarillo asegura que «si me pone de lateral, intentará hacerlo lo mejor posible» aunque también reconoce que «al no estar acostumbrado» a esa posición, «es difícil ubicarte», algo que podría costar caro.

Tras la derrota en Soria, donde «faltó concentración en los minutos finales», lo que provocó que «ellos apretaran un poco más», ahora el conjunto grancanario tendrá que visitar al Recreativo de Huelva de Álvaro Cervera, que coincidió con Javi Castellano en la Cultural Leonesa y en el Real Unión.

Por ello, el grancanario espera a un Recreativo que «defienda mucho» y que «salga a la contra» ya que al entrenador del conjunto onubense «no le gusta mucho tener el dominio del balón» y sí que «los extremos estén abiertos y centrar», explicó Javi Castellano, que también tiene a otros antiguos compañeros como Javi Álamo, Ximo y Sergi Enrich.