
Sin tiempo para descansar, ya que este mismo lunes los jugadores volvieron de su viaje a Huelva, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas ya piensan en el Xerez Club Deportivo y sobre todo, en solventar los errores cometidos contra el Recreativo y contra el Numancia que han provocado que Barbosa haya encajado siete goles en los dos últimos partidos.
De hecho, antes de que los jugadores pisaran el césped, Juan Manuel Rodríguez y sus pupilos estuvieron reunidos para sacar esta situación adelante y solucionar esos problemas que han evitado dos nuevas victorias. El único motivo de la reunión, volver a ser seguros defensivamente: «Dentro del vestuario ya se han hablado las cosas que hicimos mal», comentaba Laguardia en la rueda de prensa.
En la primera sesión de entrenamiento, la mayor novedad fue la ausencia de Barbosa, que se encuentra en México y que volverá el miércoles por la tarde. Juan Guerra y Randy siguen con sus respectivas selecciones y no estuvieron en un suave entrenamiento donde los que jugaron todo el partido contra el Recreativo se ejercitaron de manera más suave.
Este miércoles, a las 10:00 horas, el conjunto amarillo realizará su partidillo habitual. Además, en la sala de prensa del recinto de Siete Palmas se presentará un calendario solidario dondeasistirán Lili Quintana, presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM), José Miguel Bravo de Laguna, presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, y que a su vez apadrina el calendario, y Miguel Ángel Ramírez.